Bono de 50 USD de TigerWit

Por tiempo limitado, el broker de Forex y CFD TigerWit (un corredor regulado) ofrece a sus clientes nuevos un bono de 50 USD, que está disponible para los operadores que abran una cuenta con esta compañía, completen el proceso de registro y aún no hayan realizado un depósito. Como tal, el dinero del bono puede ser retirado o usado para operar sin restricciones por el cliente una vez que este cumpla una serie de condiciones que serán detalladas más adelante. Cada cliente solo puede acceder a este bono una vez.

-Periodo de validez de la promoción: Es una promoción por tiempo limitado la cual estará activa desde las 09:00 GMT del 01/12/20 hasta las 09:00 GMT del 31/12/20. No obstante, Tigerwit puede modificar los términos e incluso cancelar la promoción en el momento en que lo considere necesario. Este bono no está disponible para clientes de Europa debido a las normas de sus organismos regulatorios.

Pueden obtener más información sobre la compañía Tigerwit y sus servicios de corretaje en la siguiente guía sobre este broker: Reseña del Broker Tigerwit

A continuación vamos a describir las condiciones generales de esta oferta.

Condiciones del Bono de 50 USD de TigerWit

  • Es una promoción disponible para clientes nuevos del broker TigerWit que hayan completado el procedimiento de registro y aún no hayan depositado fondos en su cuenta. Solo los operadores que cumplan con estas condiciones pueden solicitar el bono.
  • La promoción está limitada a un bono por cliente/IP/hogar.
  • Con el fin de solicitar el bono de esta oferta, los clientes interesados deben acceder a su cupón dentro de la sección “Cupón” en el portal de clientes de TigerWit, después de efectuar su primer depósito de fondos en la cuenta.
  • Para canjear el bono de $50 USD el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:
    • Completar un volumen de negociación de 6 lotes (no se incluyen el par de divisas CNH/USD, los CFD de índices, los CFD de acciones y los CFD de criptomonedas).
    • El volumen de negociación requerido se debe completar dentro de los primeros 90 días después del primer depósito de fondos.
    • Una vez que haya completado los requisitos anteriores, el operador podrá acceder a los 50 USD y retirarlos o usarlos para operar en el mercado.
  • Los clientes de TigerWit que participan en esta promoción junto con cualquier otra oferta de este broker, tendrán que cumplir las condiciones de todas las promociones para acceder al bono.

*Aplican Términos y Condiciones

Actualización sobre el bono de 25 USD de Tigerwit

Esta promoción del broker Tigerwit ha finalizado y ya no se encuentra activa. Sin embargo, pueden acceder a otras promociones de bonos sin depósito previo de otros brokers importantes en la siguiente sección: Brokers que Ofrecen Bonos Sin Depósito Previo