El broker y plataforma de trading social eToro ha incluido nuevos criptoactivos para traders interesados en operar con estos instrumentos. Estos activos son poco conocidos, sobre todo si se comparan con Bitcoin y Ethereum, pero presentan un fuerte potencial de crecimiento. Por supuesto, su inversión implica un alto nivel de riesgo que el trader debe conocer. Las criptomonedas son altamente volátiles y los nuevos activos que ha incluido eToro no son la excepción.

Pueden obtener más información sobre eToro y sus servicios de inversión y copytrading en la siguiente guía de esta compañía: Reseña del broker eToro

Los nuevos criptoactivos de eToro son los siguientes:

Bancor (BNT)

Bancor fue el primer creador de mercado automatizado (AMM, en inglés) de la cadena de bloques Synthetix y el protocolo Bancor v2.1 introduce una serie de ventajas en este campo, incluyendo un seguro contra pérdidas transitorias que suelen sufrir los proveedores de liquidez en los AMM tradicionales como Uniswap. Los inversores colocan BNT en diferentes grupos y obtienen ingresos en función de un porcentaje de las comisiones por transacción pagadas por otros inversores.

Ankr (ANKR)

La plataforma ANKR permite a los inversores conservar sus activos en «staking» mientras obtienen liquidez a través de integraciones con aplicaciones de DeFi. Los inversores de ANKR pueden participar en la mejora y votación de aplicaciones utilizando el sistema de software de ANKR.

dYdX (DYDX)

dYdX es una plataforma de inversión descentralizada construida sobre la red Ethereum. La plataforma está impulsada por el token DYDX, que ofrece a los titulares descuentos en las comisiones y la posibilidad de invertir para obtener recompensas y participar en la gobernanza.

0x (ZRX)

La plataforma de cambio 0x fue una de las primeras plataformas de cambio descentralizadas en la cadena de bloques de Synthetix, pero ahora se ha transformado en la agregación de liquidez en los creadores de mercados automatizados y otros contratos inteligentes que facilitan el intercambio de tokens en la cadena de bloques de Synthetix y en la cadena lateral de Polygon. El token ZRX facilita los procesos de votación y toma de decisiones en la comunidad de 0x.

En el siguiente vídeo tutorial explicamos como comprar criptomonedas en la plataforma de eToro:

Por ejemplo, para comprar la criptomoneda BNT en eToro el procedimiento básico es el siguiente:

1-) Primero ingresamos a la plataforma de eToro y en la lista de activos seleccionados «Criptomonedas«.

2-)  En la lista de criptomonedas disponibles en la plataforma (56 en la actualidad) seleccionamos el activo de nuestro interés (en este caso Bancor), haciendo clic en el botón «Comprar«.

Lista de criptomonedas de eToro

3-) En la ventana que aparece a continuación indicamos cantidad de fondos que vamos a invertir en la criptomoneda y hacemos clic en el botón «Comprar«. En este caso, como no tenemos fondos en la cuenta debemos depositar dinero para que se ejecute la transacción, pero en general todo el proceso es muy rápido.

Compra BNT en eToro

 

Pueden acceder al sitio web de eToro y abrir una cuenta sin costo algunos mediante el siguiente enlace:

Ir al sitio web de eToro

eToro es una plataforma de activos múltiples que ofrece tanto inversión en acciones y criptoactivos como negociación con CFD.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros.

Los criptoactivos son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y, por lo tanto, no son apropiados para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE.

eToro USA LLC no ofrece CFD, no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la precisión o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información disponible públicamente que no es específica de la entidad sobre eToro.