Brokers de Opciones Binarias con Depósitos Mínimos Bajos

2
161
opciones binarias europeas

Las opciones binarias se han convertido en instrumentos financieros de una popularidad cada vez mayor. No solo presentan la ventaja de su operativa simple, las elevadas ganancias que ofrecen y la variedad de mercados a los que brindan acceso, sino que además permiten realizar operaciones con volúmenes de negociación que van desde $1 hasta $1000 o más. Esto permite que las opciones binarias sean accesibles para traders de todos los perfiles, desde operadores principiantes con poco capital hasta operadores más experimentados y con más capital de negociación.

Debido a esto, la proliferación de brokers de opciones binarias ha sido significativa en los últimos años y ha llevado a la aparición de compañías con múltiples características distintas. Una de las características en que difieren estas compañías es el depósito mínimo necesario para abrir una cuenta y comenzar a operar con opciones. En promedio, el depósito mínimo es de $200

Sin embargo, también hay brokers que cuentan con un depósito mínimo mucho más reducido y ofrecen tamaños mínimos de operación  de $1 a $5. En estos corredores, los clientes nuevos pueden abrir una cuenta con depósitos mínimos tan bajos como $50 e incluso $10 en algunos casos. Gracias a esto, son la opción ideal para traders principiantes con poca experiencia y/o capital inicial que están aprendiendo a operar con opciones binarias y no quieren arriesgar su dinero mientras están en la etapa de aprendizaje

La siguiente es una lista de brokers de opciones binarias con requisitos de depósito mínimo reducido. En este caso, todas las compañías incluidas requieren un depósito menor a $100.

Lista de brokers de opciones binarias con depósitos bajos

BrokerRegulaciónDepósito Mínimo (USD)Reseña del Broker
IQ Options

broker de opciones binarias IQ Options
CySEC$10Reseña
Deriv.com

broker Deriv.com
$10Reseña
Alpari

broker opciones binarias Alpari
CRFIN$10Reseña
Sin regulaciónSin depósito mínimoReseña
Instaforex

$10Reseña

Raul Canessa

2 comments

  1. David 28 junio, 2016 at 07:38 Responder

    Hola, me gusta esta página, me da nuevas ideas para el trading.
    Pero recientemente he intentado acceder desde mi móvil y cuando sale la publicidad leyendo algun artículo no hay manera de quitarla por lo que no puedo leer nada.
    Que pasen buen día.

    • Raul Canessa
      Raul Canessa 28 junio, 2016 at 16:09 Responder

      Hola David, acabo de probar con tres dispositivos moviles distintos y la página funcionó sin problemas. La publicidad desapareció haciendo clic fuera del área de publicidad o esperando unos cuantos segundos tal como está programado.

Leave a reply