/Advertencia de riesgo
Advertencia de riesgo2018-12-10T07:47:47+00:00

El riesgo para el inversor de operar con futuros, opciones, CFD, divisas (Forex), acciones, índices y otros instrumentos financieros es sustancial. El alto nivel de apalancamiento asociado con estos instrumentos junto con la alta volatilidad que caracteriza a los mercados financieros también puede trabajar en contra del inversor.

El alto nivel de apalancamiento puede resultar en pérdidas sustanciales. Por eso debe considerar cuidadosamente si los mercados y el trading son adecuados para usted, con base en su situación financiera. Si no está seguro se recomienda que busque asesoría profesional.

El rendimiento pasado no garantiza el éxito futuro. Antes de tomar la decisión de arriesgar su dinero en los mercados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Lo más importante es que no invierta dinero que no pueda arriesgarse a perder.

Existe una considerable exposición al riesgo en cualquier transacción en los mercados, que incluye, entre otros, apalancamiento, solvencia crediticia, protección regulatoria limitada y volatilidad del mercado que puede afectar sustancialmente el precio o la liquidez de un activo determinado. Por ejemplo, en el caso de los CFD, se estima que alrededor del 70% de los operadores pierde dinero.

Además, la naturaleza apalancada de ciertos mercados implica que cualquier movimiento en los precios tendrá un efecto igualmente proporcional en los fondos depositados en sus cuentas de trading. Esto puede funcionar tanto a su favor como en su contra. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida total de los fondos que conforman su margen inicial y que su broker requiera que deposite fondos adicionales para mantener su posición. Si no cumple con los requisitos de margen, su posición puede ser liquidada y usted será responsable de las pérdidas resultantes.

Además, existen riesgos asociados con la utilización de las plataformas y sistemas de trading basados o no en Internet que incluyen, entre otros, la falla del hardware, el software y la conexión a Internet.

Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, cotizaciones u otra información contenida en este sitio web se proporcionan como comentarios generales del mercado y no constituyen asesoramiento de inversión. Técnicas de Trading no es responsable de ninguna pérdida o daño, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida de ganancias, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza en dicha información. Técnicas de Trading ha tomado medidas razonables para garantizar la exactitud de la información en el sitio web. El contenido de este sitio web está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso.


 

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros para mejorar la experiencia de navegación del visitante. Más información. Acepto