Brokers de Opciones Binarias

HighLow-Broker de opciones binarias

Recibe nuevo contenido en tú correo

broker de Forex y CDF XM

Indicador Float Para Metatrader

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Parámetros del Indicador

  • float (Valor normal = 200): Es el número de barras que van a emplearse en el proceso de análisis de la tendencia. Entre menor sea este valor, más actualizados serán los datos, pero al mismo tiempo el análisis será menos preciso.
  • use_fibos (Valor normal = 1):  Permite mostrar retrocesos de Fibonacci en el gráfico. Si se emplea 1, entonces el gráfico mostrará retrocesos de Fibonacci, pero si se emplea 0 entonces estos no aparecerán en el gráfico. 
  • Backtesting (Valor normal = 0): En realidad este parámetro no tiene mayor efecto sobre el indicador. 

Indicador Técnico Float

El Float es un indicador técnico personalizado para Metatrader bastante sofisticado el cual analiza la historia previa con respecto al comportamiento del precio de un par de divisas determinado y con base en este análisis estudia las tendencias bajo las condiciones actuales del mercado. Básicamente muestra los inicios y finales de las tendencias en una ventana separada abajo del gráfico de precios, y los niveles de los retrocesos de Fibonacci combinados con los niveles de DiNapoli en el mismo gráfico principal. Así mismo, también muestra hace cuanto el alto y el bajo más recientes fueron detectados.

Como se puede observar en el gráfico anterior, el comienzo y el final de una tendencia son marcados con claridad con este indicador. De esta manera, podemos mantener activado el Float en espera del inicio de una nueva tendencia y con base en esta abrir una posición de compra o de venta según sea el caso.

Con respecto a los retrocesos de Fibonacci, pueden emplearse para colocar niveles de Stop Loss y de toma de ganancias.

 

Pueden descargar este indicador para Metatrader 4 y 5 por medio del siguiente enlace:

-Indicador Float para Metatrader

 

 

 

 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Valutrade-broker regulado por la FCA

Leave a Reply