///ICMarkets ofrece herramienta de trading automatizado EA Lab y EA Analyzer

ICMarkets ofrece herramienta de trading automatizado EA Lab y EA Analyzer

El broker de Forex ICMarkets ha anunciado que se ha asociado con Trade View Investments para ofrecer a los clientes acceso exclusivo a una plataforma para la construcción y análisis de sistemas automatizados de trading algoritmico de clase mundial. Esta herramienta se denomina EA Lab y EA Analyzer, dos aplicaciones que permiten diseñar y evaluar sistemas automatizados de trading de forma rápida y sencilla sin conocimientos avanzados de codificación tal como en otras plataformas similares.

EA Lab y EA Analyzer

EA Lab fue desarrollado por Trade View para permitir a los traders construir sus propios modelos de trading automatizado de alto rendimiento sin la necesidad de codificar sistemas complejos con lenguajes de programación que requieren tiempo y esfuerzo para su aprendizaje y dominio, mientras que EA Analyzer brinda a los operadores la capacidad de analizar detalladamente el desempeño de sus modelos de trading automatizado.

Todas las herramientas y el software fueron creados por la mesa de operaciones de Trade View; que fueron diseñados y ejecutados por traders para traders. Los clientes de IC Markets ahora tendrán acceso a estas herramientas de trading automatizado.

EA Lab y EA Analyzer de ICMarkets

Las principales características que presentan estas plataformas de autotrading son las siguientes:

EA Lab:

  • Cuenta con un poderoso constructor visual de algoritmos, el cual no requiere ningún tipo de codificación. El trader puede crear algoritmos de manera perfecta en minutos, con una increíble flexibilidad y velocidad. A través de esta herramienta, es posible construir algoritmos simples y complejos.
  • Permite crear algoritmos de trading de manera perfecta en minutos, con una increíble flexibilidad y velocidad.
  • Es una herramienta cuyo diseño permite al trader gestionar todos sus algoritmos en el mismo lugar e integrarlos fácilmente con MT4.
  • Con EA Lab el trader puede construir sus algoritmos desde cualquier dispositivo en un entorno seguro.
  • No es necesario tener licencias múltiples: la plataforma basada en la web proporciona acceso global en cualquier momento.

EA Analyzer:

  • Proporciona una amplia gama de recursos de análisis estadístico del rendimiento de los modelos desarrollados por el trader.
  • Provee soporte tanto para análisis backesting como para cuentas en vivo reales.
  • Gracias a los datos y estadísticas intuitivas el trader puede determinar la robustez de sus sistemas de trading.
  • Los potentes filtros de la herramienta le permiten al sistema enfocarse en la información que desea ver.
  • Con esta herramienta el trader puede mejoras sus estrategias de trading al instante con información y métricas utilizadas por una firma de trading algorítmico patentado.
  • Permite al trader comprender la solidez de sus estrategias con datos y estadísticas intuitivas. Gracias a estos recursos de análisis, puede identificar los puntos de ruptura en sus modelos y cómo solucionarlos potencialmente.
  • Ofrece un poderoso generador de cartera que le brinda al trader la capacidad de analizar cómo se desempeñan varias estrategias en conjunto.
  • Todos sus informes se almacenan en un entorno seguro en la nube para que el usuario nunca más tenga que guardar sus informes y análisis otra vez.

Esta es una plataforma de autotrading de clase mundial diseñada por una empresa de trading algoritmico para uso exclusivo de los clientes de ICMarkets. Todos los clientes de este broker pueden acceder a esta interesante herremienta desde el Area de Clientes sin costo alguno.

Pueden ingresar al sitio web de ICMarkets mediante el siguiente enlace:

Enlace al sitio web de ICMarkets

 


Deje su comentario