/, Plataforma de Operaciones/Opciones binarias con Binarix Trading
 

Opciones binarias con Binarix Trading

 

Actualización sobre Binarix Trading

Desde el 2010 el broker de opciones binarias Binarix Trading fue adquirido por Anyoption, otro broker especializado en opciones binarias. Por lo tanto Binarix Trading ya no ofrece ningún tipo de servicio a los traders. Desde el 2017, el broker Anyoption también finalizó sus operaciones y ya no ofrece servicios de trading con opciones binarias. Pueden consultar una lista actualizada de brokers de opciones binarias activos en el siguiente enlace:

Directorio de brokers de opciones binarias

Reseña del broker Binarix Trading

Binarix Trading es una compañía dedicada al comercio con opciones binarias que tiene poco tiempo de funcionar (fue fundada en el 2008). Esta compañía se ido posicionando en el sector de las opciones binarias gracias a la gran cantidad de activos para invertir en contratos, los altos ingresos que puede generar y una plataforma de operaciones dinámica e interesante, diferente a la ofrecida por sus competidores.
La relativa sencillez de las opciones binarias y lo amigable con el usuarios que es la plataforma de operaciones de Binarix Trading lo hacen la opción perfecta tanto para los inversionistas con experiencia como para los inversionistas novatos. A esto contribuye que no requiere altas inversiones para comenzar a operar. A continuación se muestran los instrumentos de inversión que se pueden emplear en Binarix Trading:

  • Pares de divisas: EUR/USD, USD/CHF, USD/JPY, GBP/USD, EUR/JPY, USD/CAD, AUD/USD.
  • Commodities: Petroleo crudo, gas natural, oro y plata.
  • Indices: DAX, Nasdaq 100, CAC, Nasdaq, FTSE 100, Dow Jones, IBEX 35, S&P 500 e IPC México.
  • Mercado estadounidense: Intel, Google, Amazon, Microsoft, Ebay, Coca Cola, Starbucks, Dell, Apple y JP Morgan.
  • Mercado Europeo: BMW, Deutsche Bank, Deutsche Telekom, Daimler AG, BP, Barclays, Vodafone, Danone, French Telecom, Renault.

Como se puede ver son muchos los activos financieros sobre los que permite Binarix Trading hacer contratos de una hora de duración. Este sitio realiza transacciones de Opciones Binarias de “Todo o nada”, es decir que el inversionista solo tiene que pronosticar si el activo va a subir o bajar. Esto significa que basicamente es como una apuesta acerca del comportamiento de determinado activo, pero con más fundamento obviamente, el inversionista debe analizar el mercado y otros factores antes de tomar una decisión y efectuar la transacción.

En caso de acertar la persona, la opción le paga entre un 60% a un 70% del dinero invertido (estas altas ganancias son uno de los principales atractivos de Binarix Trading). En caso de equivocarse, el inversionista solo recupera el 15% del dinero invertido en la operación, lo cuál al menos mitiga las pérdidas. Para entender mejor como funcionan las Opciones Binarias se puede consultar el siguiente link:

-¿Qué son las opciones binarias?

Binarix Trading permite operar con un mínimo de $30 lo que le posibilita al operador probar y conocer el sistema arriesgando poco dinero al inicio. Por su parte el monto máximo permitido por trade es de $1500. De hecho el inversionista puede adquirir hasta 4 contratos con la misma opción pero el monto invertido en los cuatro no debe sumar mas de $1500.

La apertura de la cuenta es totalmente gratuita y se puede hacer con suma rapidez. Solo hay que llenar un formulario corto con los datos básicos y listo. Para añadir fondos a esta cuenta se debe hacer un depósito de al menos $100 la primera vez, posteriormente los montos pueden ser menores. Por el momento Binarix Trading solo acepta tarjeta de crédito (las más importantes) como medio para depositar dinero y únicamente en dólares estadounidenses.

Con respecto a los retiros de fondos, la compañía acepta tarjeta de crédito (sin cargo), transferencia bancaria y envío de cheque por correo físico. De acuerdo a su sitio web, la orden es procesada en 3-10 días y no hay monto mínimo ni máximo para solicitar el retiro, es decir que el cliente puede solicitar el retiro de la cantidad que considere más conveniente.

Ventajas que ofrece Binarix Trading

Además de la gran variedad de contratos de opciones en que se puede invertir y las altas ganancias que se puede obtener, Binarix Trading ofrece una serie de ventajas para el operador tanto experimentado como principiante.

-Primero que todo la apertura de una cuenta con
Binarix Trading es completamente gratuita. No se le impone al cliente ningún límite de tiempo para depositar dinero o comenzar a operar de tal manera que la persona pueda conocer el sitio antes de decidirse a arriesgar su dinero. Así mismo, Binarix Trading no cobra ningún tipo de comisión por abrir una cuenta ni por realizar operaciones.

-El servicio al cliente de la compañía es bueno y responde con claridad a las preguntas de los clientes potenciales.
Binarix Trading ofrece las siguientes formas de contacto: Correo electrónico, chat en vivo en su sitio web y llamada telefónica.

-Su sitio web es simple, fácil de navegar y completo, con toda la información que necesita el cliente potencial. El área de trading para el usuario es bastante fácil de usar, el operador simplemente escoge la opción con la que desea comerciar entre todas las posibilidades que ofrece Binarix Trading, selecciona el tipo de trade con un solo click (“Put” o “Call”), escribe la cantidad que desea invertir y le da “Trade” para que el Contrato sea adquirido. Para dar seguimiento a los contratos abiertos hasta su expiración el inversionista solo tiene que utilizar la sección de “My Open Trades”.

-Finalmente, Binarix Trading ofrece una serie de bonos o incentivos para los clientes que depositen fondos en su cuenta. Estos bonos son una forma interesante de atraer clientes por parte de este sitio y sirven para incrementar el capital del inversionista aún antes de comenzar a operar. Por supuesto que estos incentivos no se pueden retirar de la cuenta al poco tiempo de ser rcibidos, por el contrario, su objetivo es ser usado para comerciar con Opciones Binarias directamente. Actualmente los bonos que ofrece Binarix Trading son los siguientes:

  • Depósito de $750: Bono de $150.
  • Depósito de $2500: Bono de $875.
  • Depósito de $5000: Bono de $2250.


Como se puede ver,
Binarix Trading es una alternativa a considerar para todos aquellos que deseen diversificar sus inversiones y operar con Opciones Binarias. 

Programa de afiliados de Binarix Trading

Binarix Trading cuenta con un programa de afiliados mediante el cual la persona puede incrementar sus ganancias recomendando los servicios de Binarix Trading como intermediario para realizar inversiones con Opciones Binarias a otros operadores e inversionistas. La inscripción a este programa es totalmente gratuita así como el uso de sus herramientas de marketing. De hecho, una persona puede unirse a el sin tener una cuenta real y estar operando con Binarix Trading. Paga mediante Paypal y ofrece ventajas similares a los ofrecidos por los programas de afiliados de los broker de Forex:

  • Comisiones del 12% al 20% con respecto a los depósitos efectuados por los operadores referidos por el afiliado.
  • Avanzadas herramientas de marketing.
  • Estadísticas actualizadas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Programa de subafililiados mediante el cual la persona obtener aún más ganancias recomendando el Programa de afiliados de Binarix Trading. Mediante esta oportunidad, el afiliado obtiene hasta un 10% de las ganancias generadas por sus subafiliados.
 

Deje su comentario