Aspectos generales de KingFin

KingFin es el programa de afiliados de Olymp Trade. Fue creado con un enfoque orientado al cliente. Este enfoque permite a los aliados obtener ganancias en base a la actividad de los traders y afiliados referidos. Es un programa muy fácil de usar gracias a la multitud de herramientas de marketing proporcionadas. Además, KingFin pone los ingresos potenciales de los aliados en correlación directa con las actividades de los traders y subafiliados referidos. Por lo tanto, este programa ofrece un esquema que beneficia a los aliados, a los traders y a Olymp Trade.

Ventajas y características únicas

  1. Disponibilidad de pagos diarios e intermedios
  2. Una extensa lista de idiomas soportados y para los materiales promocionales
  3. La interfaz de las aplicaciones web y móvil es muy cómoda e intuitiva
  4. Es posible personalizar y ajustar los materiales promocionales a audiencias específicas
  5. Un montón de materiales educativos, incluyendo el programa educativo disponible en la página web de Olymp Trade con una extensa sección de Preguntas Frecuentes

RevShare y CPA

KingFin ofrece a los aliados elegir entre dos programas de pago, RevShare y CPA.

Con RevShare, las ganancias del aliado se calculan en base a las actividades de sus traders referidos. Hay varios elementos que contribuyen en este cálculo, como la cantidad total de traders referidos, la distribución de sus actividades entre los activos del mercado y el monto total de estas. Aunque el núcleo de la fórmula es el volumen total de operaciones de los traders referidos.

Con CPA, las ganancias del aliado están vinculadas a cada una de las operaciones de sus traders referidos. Por lo tanto, cada operación de un trader referido aumenta la ganancia total del aliado.

El programa de subafiliados

Con KingFin, los aliados pueden referir a otros para que se conviertan en afiliados y obtener ganancias en base a ellos. En correspondencia con los tres planes explicados abajo, los aliados primarios pueden obtener hasta un 5% de los ingresos de sus subafiliados referidos.

Los planes de pago Classic, Silver, y Gold

KingFin ofrece tres planes de pago, Classic, Silver, y Gold.

Classic se asigna a los miembros asociados que traigan menos de cinco traders o 25 registros. En este caso, el aliado obtiene el 50% del volumen total de sus traders referidos como base de sus propios ingresos, y el 3% de los ingresos de sus subafiliados referidos.

Silver se asigna a los aliados que superan los requisitos de Classic, pero que han traído menos de 30 traders o 50 registros como resultado de sus actividades. El porcentaje del ingreso de RevShare aquí sería de 55%, y la porción del ingreso de los subafiliados que se convertirá en ganancia del aliado primario es 4%. 

Gold es el plan para los que traigan más de 30 traders o 50 registros. Con este plan, el 60% del volumen total de las actividades de los traders referidos es la base de la ganancia del aliado, y el 5% de los ingresos de sus subafiliados referidos serían su propio ingreso. 

Por lo tanto, KingFin ofrece condiciones favorables que motivan a los aliados a expandir sus actividades, ya que sus ingresos crecerán proporcionalmente a ello.

Pago máximo y mínimo

El pago diario máximo es de $5.000, $10.000 y $15.000 para los planes Classic, Silver y Gold, respectivamente.

La solicitud de pago mínimo es de $10.

Métodos de retiro

Webmoney, Yandex.Money, QIWI, Skrill, Neteller, BitCoin y transferencias bancarias.

Requisitos para habilitar los pagos

Para poder solicitar un pago, debe haber un mínimo de cinco traders activos entre aquellos referidos por el aliado.

Expansión geográfica del programa

KingFin da la bienvenida a aliados potenciales de casi todos países, entre los que están Indonesia, Vietnam, Brasil, India, y Tailandia.

 

Pueden obtener más información sobre el programa de afiliados Kingfin y todo lo que ofrece a sus asociados en su sitio web mediante el siguiente enlace: