///Cuentas para clientes VIP de Alpari
 

Cuentas para clientes VIP de Alpari

 El broker Alpari ha mejorado su servicio para clientes VIP el cual ofrece múltiples ventajas y servicios adicionales. El programa para clientes Premium ofrece lo siguiente:

  • Servicio personalizado para los clientes: Alpari le asigna a los clientes VIP un manager de cuenta personal que puede ser consultado acerca de los servicios de este broker o sobre trading en general.
  • La posibilidad de crear un portafolio de inversión personalizado: Alpari cuenta con un equipo de especialistas en inversión que pueden ayudar a los clientes VIP a construir su propio portafolio de cuentas PAMM de tal modo que esté diseñado para cumplir con sus objetivos de inversión. En este caso, el cliente puede contactar a los gestores de las cuentas PAMM para obtener mejores condiciones de inversión.
  • Puntos y bonos adicionales por participar en los concursos de trading de Alpari: Los clientes VIP que participan en los concursos de trading de Alpari obtienen puntos y bonos adicionales sobre todo si finalizan en los primeros lugares de estas competiciones.
  • Crédito adicional para clientes Premium: Como clientes de confianza de Alpari, los clientes con estátus Premium pueden solicitar un crédito de hasta 10000 USD el cual es depositado en la cuenta de trading y puede ser pagado a la compañía posteriormente.
  • Depósitos y retiros libres de comisiones: Alpari le reembolsará al cliente todas las comisiones y tasas de transferencia en sus depósitos y retiros.
  • Los clientes VIP reciben interéses por los fondos que no utilizan: Los fondos de la cuenta de trading que no están involucrados en posiciones abiertas reciben un interés anual del 2%.
  • Sin límites en la cantidad de posiciones abiertas: Los clientes Premium de Alpari tienen la posibilidad de operar sin restricciones en cuanto al número de posicionea abiertas.

Condiciones para convertirse en un cliente VIP de Alpari

Cualquier cliente con una cuenta de trading en Alpari obtiene el estátus Premium en el preciso momento en que el balance total de su cuenta alcance los 50000 USD o su equivalente en otras divisas, de acuerdo a las tasas de cambio en Metatrader 4. Después de que esto ocurra, la palabra “Premium” aparece en la columna izquierda del panel de cuenta de Alpari.

Para obtener más información sobre los servicios para clientes VIP de Alpari pueden ingresar a su sitio web por medio del siguiente enlace:

cuentas gestionadas Alpari


 

2016-11-07T23:23:08+00:00Por |Categorías: Broker Forex|Etiquetas: , , |Sin comentarios
 

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros para mejorar la experiencia de navegación del visitante. Más información. Acepto