/, Promociones Opciones Binarias/Promociones del 2012 del broker Inoption
 

Promociones del 2012 del broker Inoption

 

El broker de opciones binarias Inoption ha implementado una serie de promociones que por el momento no tienen una fecha de expiración definitiva. Estas promociones consisten principalmente en bonos que el cliente recibe por el depósito de fondos o por conseguir que nuevos clientes abran una cuenta en este broker.

Seguidamente, se describen las nuevas promociones de Inoption:

Bono de bienvenida para clientes nuevos

Inoption ofrece un bono de bienvenida del 15% al 30% para clientes nuevos que abren una cuenta de trading y depositan fondos. Este bono es depositado en la cuenta del trader y puede ser empleado para operar con opciones binarias. La estructura de este programa de bonos es la siguiente:

  • Depósito de $100 a $599: Bono del 15%
  • Depósito de $600 a $2099: Bono del 20%
  • Depósito mayor a $2100: Bono del 30%

Bono en efectivo para traders que operan activamente con Inoption

Este broker ofrece un bono del 10% por cada bono adicional que efectúan sus clientes. Esto quiere decir que además del bono de bienvenida que recibe al abrir su cuenta, el trader puede obtener un bono extra por cada deposito adicional que haga.

En este caso, no hay límite en cuando al número de bonos adicionales  que puede recibir el trader.

Promoción de Inoption por referir nuevos clientes

Por último, Inoption tiene una promoción por medio de la cual sus clientes pueden obtener $50 por referir nuevos traders que abran una cuenta y depositen fondos. Para que el trader obtenga este bono, el cliente referido debe depositar al menos $100 en su cuenta.

En realidad, este bono consiste en $50 para trader y $50 para el cliente referido los cuáles pueden emplearse para operar con opciones binarias.

 

Actualización

Desde mediados del 2012 el broker Inoption dejó de ofrecer servicios de corretaje en el mercado de opciones binarias. Si tienen interés en obtener más información sobre promociones actuales de brokers activos del sector pueden utilizar el siguiente enlace:

-Promociones de brokers de opciones binarias

 

 


 

 

Deje su comentario