En el transcurso del mes de diciembre del 2012, el broker de opciones binarias GTOptions ofrece una serie de promociones para todos sus clientes incluyendo un bono del 100%. Estas promociones son válidas hasta el 31 de diciembre del 2012 y presentan las siguientes condiciones:

  • Un bono del 100% por cada depósito efectuado por los clientes de GTOptions hasta un máximo de $5000.
  • Señales de trading gratuitas enviadas directamente al teléfono móvil o al correo electrónico del trader. Estas señales de trading son generadas por proveedores externos a la compañía.
  • Un cash back (devolución de dinero) de hasta el 15% en casa una de las operaciones realizadas por el trader.

Actualización sobre GTOptions

El broker de opciones binarias GTOptions finalizó sus operaciones en el 2017 y ya no ofrece servicios de ningún tipo. Incluso su sitio web ha dejado de estar activo.  Este cierre se debió probablemente a la mala fama que adquirió la compañía ya que en los últimos años una gran cantidad de clientes se quejó de las prácticas aparentemente deshonestas de este broker.

Si tienen interés en un broker de opciones binarias debidamente regulado y que cuenta con una buena reputación, pueden leer la siguiente reseña de IQOption, broker que incluso ofrece una cuenta demo gratuita con 1000 USD virtuales que puede ser reiniciada cada vez que el trader lo desea:

-Reseña del broker IQOption