/, Noticias Brokers/Broker Plus500 ofrece trading con criptodivisas como Bitcoin y Litecoin
 

Broker Plus500 ofrece trading con criptodivisas como Bitcoin y Litecoin

En la actualidad varios brokers de Forex han vuelto su atención al campo de las criptodivisas (divisas virtuales) como Bitcoin, ya que estas a su vez están atrayendo la atención de muchos inversores y especuladores de todas partes. Por esta razón, estos brokers están comenzando a ofrecer opciones para especular con criptodivisas y Plus500 no ha sido la excepción.

De hecho, durante el mes de abril del 2013, este broker se convirtió en la primera compañía de trading online en ofrecer la posibilidad de especular con el valor de Bitcoin, en este caso en contra del dólar estadounidense. Bitcoin, la más famosa de las divisas virtuales, ha tenido un comportamiento altamente volátil en contra de la moneda estadounidense, lo que significa que han habido amplias oportunidades para los especuladores, aunque tal vez no tantas para los inversores que buscan instrumentos más estables. En este caso, los clientes de Plus500 pueden operar con CFD basados en el BTCUSD (BitCoin/Dólar estadounidense).

Bitcoin-USD-CFD

Como vemos, este contrato requiere un margen inicial del 6.00% y un margen de mantenimiento del 3.00%. El apalancamiento que ofrece Plus500 para las transacciones con este instrumento es de 1:17.

Poco después, este mismo broker prosiguió su incursión en el campo del trading con criptodivisas y empezó a ofrecer Contratos Por Diferencia (CFD) sobre Litecoin, otra divisa virtual, en todas su plataformas de trading.

Litecoin-USD-CFD

El contratos de CFD sobre LiteCoin también  requiere un margen inicial del 6.00% y un margen de mantenimiento del 3.00%. El apalancamiento que ofrece Plus500 para las transacciones con este instrumento es de 1:17.

Acerca de Plus500 y su incursión en el trading con CFD basados en criptodivisas

Plus500 ha experimentado un fortalecimiento corporativo en los últimos meses, y sus acciones han sido valoradas con los precios más elevados desde que la compañía paso de ser privada a una firma cotizada en bolsa el año anterior. Además, cuenta con la ventaja de operar bajo una licencia de la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido.

Con la actuación de la empresa ofreciendo a los accionistas muy poco motivo de preocupación, la decisión de incursionar aún más en el campo de las criptodivisas y seleccionar LiteCoin como otra moneda virtual para ofrecer a su base de clientes es muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta las expectativas enormes que rodean Bitcoin en el momento (aunque también sigue rodeado de dudas), con valores que en algunos momentos alcanzaron más de $1,000 por marca Bitcoin, y la estabilidad percibida de intercambios de Bitcoin (aunque en algunos casos estos intercambios o exchanges también han fallado estrepitosamente). En la actualidad, Plus500 ha integrado completamente las operaciones con Bitcoin y Litecoin en todas sus plataformas de trading.

La incursión de Plus500 en la prestación de servicios de negociación para traders interesados en BitCoin como activo de especulación marcó a la compañía como un pionero, que ha sido imitado por otros brokers que están comenzando a ofrecer sus propias soluciones de trading para negociar con divisas virtuales.

A diferencia de BitCoin, LiteCoin no ha estado sujeto a la misma cobertura y análisis de parte de la industria que ha elevado a los defensores y propulsores de BitCoin casi al estatus de celebridades, siendo algunos considerados como innovadores inconformistas que están configurando el panorama financiero del futuro, esto a pesar de que la famosa divisa virtual sigue siendo visto con malos ojos por muchos.

Además, los intentos de generar mercados que únicamente utilizan LiteCoin no han prevalecido de la misma forma que lo han hecho aquellos que usan Bitcoin. Atlantis, el mercado anónimo de LiteCoin, existió durante sólo seis meses antes de finalizar sus operaciones y declararse finalizado, mientras que las regiones en las que las monedas virtuales está ganando atracción y se han vuelto más populares, entre ellas China, Alemania, Argentina, Canadá, Estados Unidos e Israel, están centrando sus esfuerzos de desarrollo y la disponibilidad de canales de pago en Bitcoin.

BitCoin y LiteCoin como instrumentos de especulación en Plus500

Después de lanzar BitCoin y LiteCoin como instrumentos de negociación a través de CFD, Plus500 procedió a colocar instrucciones acerca de como operar con CFD basados en estas criptodivisas en su sitio web. En estos instructivos el broker le explica al trader como abrir posiciones long o short con estos contratos.

La recepción que han recibido estas divisas virtuales en Plus500 ha sido interesante, y podría señalar un nuevo nivel de popularidad tanto para BitCoin como para LiteCoin. La mayor ventaja para el trader, es que no tiene que adquirir directamente ninguna de estas criptodivisas, lo que ha demostrado ser una inversión peligrosa dada su volatilidad, y en su lugar puede especular con el precio de estos activos por medio de derivados, en este caso los CFD.

Pueden obtener más información acerca de los servicios de trading con divisas virtuales como BitCoin que ofrece Plus500 y abrir una cuenta sin costo alguno, ingresando al sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace:

Plus500


2017-03-16T23:37:38+00:00Por |Categorías: CFD, Noticias Brokers|Etiquetas: , , , |Sin comentarios
 

Deje su comentario