//FXOpen agrega nuevas criptomonedas a sus cuentas Crypto
 

FXOpen agrega nuevas criptomonedas a sus cuentas Crypto

cuentas pamm de fxopen

El broker FXOpen (regulado por ASIC y la FCA) anunció que mejora la gama de instrumentos financieros basados en criptomonedas al agregar nuevos pares con Bitcoin Cash, Ripple, Ethereum Classic, Monero, NEO, IOTA, EOS y OMNI a sus cuentas de trading Crypto.

Desde hace varios años esta compañía supervisa de cerca las tendencias en el mundo de las criptomonedas y agrega las divisas digitales más prometedoras disponibles para los operadores en sus cuentas Crypto, que se especializan en estos activos activos digitales de gran crecimiento en el último año. Todas las adiciones más recientes se eligen a partir de la lista Top-20 de Coinmarketcap y que por lo tanto últimamente han sido el centro de atención de los inversores.

La lista de las nuevas adiciones es la siguiente:

  • Ripple (XRP) es actualmente la tercera criptomoneda en términos de capitalización de mercado después de Bitcoin y Ethereum.
  • Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum Classic (ETC) se originaron a través de las bifurcaciones duras de las criptomonedas líderes: Bitcoin y Ethereum. BCH y ETC heredaron la funcionalidad y el fuerte apoyo de la comunidad de sus predecesores, lo que les ayudó a seguir siendo viables y conservar su valor para los inversores.
  • Monero (XMR) es una criptomoneda con un enfoque especial en la protección de la privacidad. Al igual que la mayoría de las divisas digitales, ha visto una explosión de crecimiento: más del 3.000% en 2017. Actualmente Monero tiene un valor de alrededor de 300 USD por moneda y ocupa el puesto 13 en la lista de Coinmarketcap.
  • NEO, EOS, IOTA, OMNI: un grupo de altcoins emergentes menos conocidos que ya tienen un alto rango y tienen la oportunidad de convertirse en el próximo gran avance en el mundo de las criptomonedas.

Con las últimas adiciones de criptomonedas, FXOpen ahora ofrece un total de 39 pares de divisas en las cuentas Crypto. Ripple, Bitcoin Cash, Ethereum Classic, Monero, NEO, EOS, IOTA y OMNI pueden cotizarse en dólares estadounidenses, euros y bitcoins.

1 lote típicamente equivale a 1 unidad de XRP, BCH, EMR u otra moneda base respectiva.

El margin call es 30% y el Stop Out -15%.

Así mismo, FXOpen ha realizado algunas otras mejoras menores en las cuentas Crypto:

  • Disminuyó el lote mínimo para símbolos con LTC, DSH y ETH de 1 a 0.1 unidades de la moneda base.
  • Disminuyó el lote mínimo para los pares de EMC de 10 a 1 unidad de la moneda base.
  • El deslizamiento máximo para el par EMC/BTC se ha cambiado de 3 a 10 puntos.

Pueden encontrar más información sobre las cuentas Crypto de FXOpen mediante y las nuevas criptomonedas que ofrece para trading en el siguiente enlace:

Enlace al sitio de FXOpen


 

2018-04-21T17:33:12+00:00Por |Categorías: Criptomonedas|Etiquetas: , , , |Sin comentarios
 

Deje su comentario