Concurso de trading Copa IQ Option

Durante los meses de junio y julio del 2019, el broker IQOption (una compañía regulada por CySEC de Chipre) está organizando una competencia de trading para celebrar la Copa América de Fútbol, la competición internacional más antigua del mundo. Eso sin mencionar que este prestigioso campeonato es un importante evento de Sudamérica en donde juegan algunos de los mejores equipos del mundo como Brasil y Argentina.

La competencia de trading , denominada Copa IQ, seguramente atraerá la atención de muchos traders de Latinoamérica, dado que la Copa América se está desarrollando ahora mismo. Pero antes de proporcionar todos los detalles, por favor tengan en cuenta que los torneos de trading  de IQOption solo están abiertos a los traders no regulados, es decir que no están disponibles para traders de Europa.

Ahora vamos a presentar la información pertinente sobre este concurso:

Información del concurso de trading IQ Option Brazil 2019

-Duración del torneo:  Es un torneo de un mes de duración que se llevará a cabo del 10 de junio al 10 de julio del 2019.

-Bolsa total de premios: $25000.

-Comisión de participación: $5.

-Recompra: $5.

¿En qué consiste el torneo?

Este torneo es una competencia en donde pueden participar todos los traders. Todos los participantes reciben una cuenta de torneo con la misma cantidad de dinero. En este torneo solo se puede operar con opciones binarias, por lo tanto no está abierto para traders europeos. Aparte de eso, no hay mayores reglas: el participante puede operar con cualquier activo e invertir los fondos disponibles.

El ganador será el participante que finalice con la mayor cantidad de dinero en la cuenta del torneo. El premio se dividirá entre los mejores operadores de 9 a 30 personas.

¿Cómo funciona el torneo?

Cada participante recibe una cuenta de trading especial con $10000, siendo las condiciones iguales para todos los traders. La tabla de clasificación muestra cuánto dinero tiene cada concursante en la cuenta del torneo en orden descendente.

Los premios del torneo son acreditados a las cuentas de trading real de los ganadores en forma de dinero real. Cada participante tiene la posibilidad de recargar su cuenta de torneo durante toda la competencia.

¿Qué instrumentos pueden negociarse en el concurso?

Como ya indicamos, este es un concurso de trading para operadores de opciones binarias. Los activos que ofrece IQOption para operar con estos instrumentos son los siguientes:

  • Pares de divisas (Forex)
  • Acciones
  • Materias primas
  • Índices

¿Cómo recolectan los participantes ganadores sus ganancias?

Los premios para los traders ganadores son depositadas automáticamente en sus cuentas de trading reales.

¿Como puedo participar en este torneo?

Para participar los traders interesados únicamente tienen que inscribirse en la página del concurso. Pueden obtener más información mediante el siguiente enlace:

Torneo de Trading Copa IQ

-Las opciones binarias han sido prohibidas para los traders de Europa. Por lo tanto, esta competencia no está disponible para clientes esa región.

-Los productos financieros ofrecidos por IQOption incluyen Contratos Por Diferencia, opciones y otros productos financieros complejos. Las operaciones con estos instrumentos conllevan un alto nivel de riesgo ya que el apalancamiento puede funcionar tanto para su ventaja como para su desventaja. Como resultado, pueden no ser adecuados para todos los inversionistas porque es posible perder todo su capital invertido.