Concurso Maquna NFP de Tickmill

Todos los meses, el broker de Forex Tickmill (una compañía regulada por la FCA del Reino Unido) organiza una competencia para traders, denominada Máquina NFP, que ofrece premios en efectivo a los ganadores y cuyas reglas son bastante sencillas. No se trata del típico torneo de trading en donde los participantes compiten entre sí operando en cuentas demo o cuentas reales para ver cual obtiene las mayores ganancias durante la duración de la competencia.

En este caso, durante cada semana en que se publican las Nóminas No Agrícolas de Estados Unidos (NFP), Tickmill escogerá un instrumento financiero (como por ejemplo un par de divisas como el EUR/USD) e instará a los participantes a adivinar su precio en su plataforma de trading Metatrader 4 a las 16:00, exactamente 30 minutos después de la publicación de este indicador económico. Si uno de los participantes acierta completamente en el valor del instrumento, recibirá $500 en su cuenta de trading. Si nadie acierta el valor exacto del instrumento, el participante que tenga la predicción más cercana obtendrá un premio de $200.

Pueden encontrar más información sobre el broker Tickmill y sus servicios de corretaje en la siguiente reseña sobre esta compañía: Análisis del broker Tickmill

Reglas de la competencia

¿Quienes pueden participar en la competencia? Pueden participar todos los clientes del broker Tickmill, tanto nuevos como existentes.

¿Cómo podemos participar en la competencia Máquina NFP de Tickmill? Los clientes de Tickmill solamente deben ingresar a la página que la compañía proporciona para tal fin, hacer su predicción e indicar el número de su cuenta de trading junto con el nombre completo, entre el lunes a las 00:00 y el viernes a las 15:00, en la semana en que se publica el NFP. Después de que el cliente coloca su predicción, el broker se encargará del resto.

¿Cuando se realiza la competencia Máquina NFP de Tickmill? Este concurso se realiza cada mes, durante la primera semana cuando se publican los datos de las Nóminas No Agrícolas de Estados Unidos, el primer viernes de cada mes.

Premios del concurso Máquina NFP de Tickmill

  • Un premio de $500 para el participante que acierte exactamente el precio del instrumento seleccionado por Tickmill.
  • Si nadie acierta con exactitud el precio del instrumento seleccionado, el participante con el pronóstico que más se acerca recibirá un premio de $200.
  • En caso de que haya varios concursantes que coincidan en la predicción más cercana, el premio de $200se dividirá en partes iguales y se depositará en sus cuentas de trading
  • EL vencedor del concurso será anunciado a las 17:30 (hora del servidor de MT4) el primer viernes de cada mes.
  • Los ganadores serán contactados por Tickmill a través del correo electrónico con que se registraron en el broker.
  • Con el fin de transferir el premio a otra cuenta de Metatrader 4 o retirarlo, el ganador debe completar un volumen de negociación de al menos 1 lote estándar por cada $5 del premio obtenido.

Los premios son depositados en la cuenta de trading de los ganadores en un periodo no mayor a 24 horas después de finalizado el concurso.

Además, el ganador de cada mes aparecerá en la Pared de la fama de Tickmill en el sitio web de la compañía, junto con los ganadores de los meses anteriores.

pared de la Fama de Tickmill

¿Tienes interés en participar en el concurso Maquina NFP de Tickmill?

Pueden obtener más información sobre este concurso para traders y abrir una cuenta con el broker Tickmill en el sitio web de la compañía mediante el siguiente enlace:

Concurso M´áquina NFP de Tickmill