Como muchos otros brokers en el sector, la compañía Admirals (anteriormente Admiral Markets) ofrece a sus clientes la posibilidad de operar con múltiples mercados, incluyendo CFD de divisas, índices, materias primas y cientos de acciones de los mayores mercados de valores. Mediante los CFD, el trader puede especular y ganar dinero con las oscilaciones alcistas y bajistas de precios de distintos mercados, todo desde una sola plataforma. Ahora, además de esta oferta de activos, los clientes de este broker pueden invertir en las acciones y ETF (Fondos Cotizados en Bolsa) más importantes de los mercados de valores más grandes de Estados Unidos, Europa y Reino Unido.

Gracias a esto, los traders que operan con Admirals pueden comprar acciones de compañías como Apple, Facebook y Tesla pagando muy bajas comisiones (con una operación libre por día) y mantenerlas en su posición por largo tiempo para ganar dinero con el aumento de su valor durante semanas e incluso meses.

A diferencia de los CFD que son instrumentos derivados OTC en donde el trader no adquiere (no compra ni vende) el activo subyacente de forma directa, en estas transacciones el trader si está adquiriendo las acciones subyacentes en operaciones no apalancadas que le permiten incluir estos activos en su cartera de inversión. Además, a diferencia de los CFD, debe pagar comisiones muy bajas al comprar las acciones (desde 0.02 USD), puede ganar dividendos y opera sin margen de negociación (sin apalancamiento), lo que reduce el riesgo.

Pueden encontrar más información sobre el broker Admirals y sus servicios de trading e inversión en la siguiente guía de esta compañía: Reseña del Broker Admirals

También pueden encontrar más información en el sitio web de la compañía mediante el siguiente enlace:

Ir al sitio web de Admirals

Acciones broker Admirals

Cuando operamos con CFD de acciones, en primer lugar no estamos comprando ni vendiendo acciones reales, solo estamos operando con un instrumento que nos permite especular con los cambios de precios de estos activos. Además, los CFD son instrumentos apalancados lo que aumenta el beneficio potencial, pero también los riesgos, sobre todo para los traders que no saben usar el apalancamiento adecuadamente. Por último, aunque las operaciones con CFD tienen menor costo, en comparación con otros instrumentos, si presentan otros cargos como los swaps diarios que se deben pagar por mantener posiciones apalancadas abiertas más de un día (recuerden que el apalancamiento implica operar con dinero prestado del broker), que aunque son bastante bajos en relación con el tamaño de las posiciones, pueden ser sustanciales si las operaciones se dejan abiertas muchos días. 

Las acciones y ETF reales al contado no presentan costos de este tipo y sus posiciones pueden dejarse abiertas por mucho tiempo sin problemas.

Trading con acciones y ETF en Admirals

Principales ventajas del servicio de trading de acciones y ETF de Admirals

Al invertir en acciones a través de las plataformas de Admirals, el trader obtiene las siguientes ventajas:

  • Precios obtenidos directamente de los mercados de valores (tanto para las acciones y ETF al contado como para los CFD de acciones).
  • Comisiones bajas por transacción desde 0.02 USD por acción, sin tasas ocultas ni markups.
  • Compra de acciones sin apalancamiento. Sin margen de trading, lo que permite operar con menos riesgo.
  • Posibilidad de ganar dividendos con las posiciones de acciones (posiciones largas o de compra). 

Para las acciones de Estados Unidos y Europa, los precios de Admirals en tiempo real provienen de las bolsas de Estados Unidos y Europa de CBOE y son solo indicativos.

Las operaciones con acciones en este broker se realizan en las cuentas de trading Invest.MT5, a través de la plataforma Metatrader 5.

Oferta de acciones de Admirals

Actualmente Admirals ofrece más de 3000 acciones y ETF de los principales mercados de valores globales distribuidas de la siguiente manera:

  • NYSE (Estados Unidos): 1525 acciones
  • NASDAQ (Estados Unidos): 1407 acciones
  • AMEX (Estados Unidos): 73 acciones
  • LSE (Reino Unido): 326 acciones
  • TSE (Japón): 192 acciones
  • Xetra (Alemania): 175
  • Euronext (Francia): 150
  • BME (España): 61
  • ASX (Australia): 140

Comisiones por operación

Las comisiones para operaciones con acciones y ETF están indicadas para cada transacción individual y se cobra por cada operación, es decir, cada vez que un activo es comprado o vendido en el mercado. Si la comisión calculada para cada operación individual es inferior al mínimo por transacción, Admirals cobra el mínimo por transacción.

El monto de las comisiones es:

AccionesComisiónMínimo por operación
Estados Unidos0.02 USD por acción (1 operación gratis cada día)1.0 USD (1 operación gratis cada día)
Alemania y Francia0.1 % del valor de la operación (1 operación gratis cada día)1.0 EUR (1 operación gratis cada día)
Reino Unido0.1 % del valor de la operación (1 operación gratis cada día)1.0 EUR o 1.0 USD (1 operación gratis cada día)
Japón0.1 % del valor de la operación8.0 AUD
Australia0.1 % del valor de la operación 1250.0 JPY

Apertura de una cuenta Invest.MT5 de Admirals

Como ya indicamos, para operar en acciones en el broker Admirals el trader tiene que abrir una cuenta Invest.MT5. Estas cuentas tienen las siguientes características:

Tipo de cuentaInvest.MT5
Depósito mínimo$1
Divisa de la cuentaEUR, USD, GBP, CHF, BGN, CZK, HRK, HUF, PLN, RON
Instrumentos de tradingAcciones – más de 4350,

ETFs – más de 200

Apalancamiento1:1
SpreadsDesde 0.0 pips
ComisionesAcciones y ETFs – desde 0,02 USD por acción 4
Tipo de ejecuciónEjecución de exchange
Máximo de Órdenes Abiertas y Pendientes500
Plataformas de tradingMetaTrader 5, MetaTrader Web Trader
Plataformas para dispositivos móvilesAndroid, iOS
Profundidad de mercado (precios de nivel II)Si
Noticias del mercado y análisis de Dow JonesSi
Herramientas de análisis de Trading CentralSi
Uso de Asesores ExpertosSi
Herramientas de Protección de VolatilidadSi

Para abrir una cuenta Invest.MT5 en el broker Admirals el procedimiento es el siguiente:

  1. Ingresar al sitio web de Admirals.
  2. Abrir una cuenta con Admirals por medio del correo electrónico, teléfono móvil, perfil de Facebook o perfil de Google.
  3. Acceder al Tradersroom (Panel de Usuario del cliente) de Admirals con los datos de ingreso.
  4. Abrir una cuenta de trading Invest.MT5. Para esto hacemos clic en OPEN LIVE ACCOUNT (Abrir Cuenta Real) en la sección Live Accounts (Cuentas Reales). A continuación hacemos clic en Investing (Inversión), lo que nos permite abrir una cuenta Invest.MT5 para comprar e invertir en acciones a largo plazo.
  5. Seleccionar la divisa de la cuenta, como por ejemplo EUR, USD o GBP e indicamos una clave de acceso.
  6. Hacer clic en OPEN NEW ACCOUNT (Abrir Cuenta Nueva).

Depositar fondos en la cuenta a través de los distintos medios que ofrece Admirals para tal fin, incluyendo tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill y Neteller.

Pueden abrir una cuenta de trading Invest.MT5 en el sitio web de Admirals mediante el siguiente enlace:

Ir al sitio web de Admirals