///Concursos de trading de FBS
 

Concursos de trading de FBS

El broker Forex FBS  actualmente ofrece dos concursos de trading para sus clientes, tanto para cuentas demo como para cuentas reales. Estos concursos cuentan con  interesantes premios en efectivo para los ganadores, los cuáles son determinados de acuerdo al rendimiento obtenido por los participantes durante el periodo de duración de cada competición. En pocas palabras los ganadores son los traders con mayores ganancias.

Seguidamente se describen los concursos de trading ofrecidos por FBS:

Concurso para cuentas demo 999

Este es un concurso ideado para cuentas demo el cual ofrece los siguientes premios:

  • Primer lugar: 555 USD.
  • Segundo Lugar: 333 USD.
  • Tercer Lugar: 111 USD.

Como premio adicional ofrece una tarjeta FBS Mastercard para retirar los fondos.

La forma en que funciona esta competición es bastante sencilla: cada participante recibe una cuenta demo con un balance virtual de 9999 USD y un apalancamiento de 1:100. El competidor puede operar con 28 pares de divisas y tiene la posibilidad de emplear Expert Advisors si así lo desea. Cada ronda tiene una duración de un mes y se efectúa durante todo un año.

Los tres participantes con los mayores ingresos para el final del periodo del concurso son los ganadores. Por su parte, el trader que tenga el menor capital depositado en su cuenta recibe una tarjeta FBS Mastercard gratuita.

 Concurso para cuentas reales FBS Green Drive

Este es un concurso de trading diseñado para cuentas reales el cual ofrece como premio un automóvil Honda Insight Hybrid, un vehículo eléctrico con una gran economía en cuanto a consumo de combustible. Para participar, el concursante debe abrir una cuenta real y depositar al menos 499 USD. Esta competición tiene una duración de 4 meses (el periodo del concurso es del 03/7/2011 al 11/11/2011).

El ganador es el trader que tenga el mayor balance al finalizar el concurso, siempre y cuando haya realizado transacciones por un volumen de al menos 100 lotes.

Si tiene interés en conocer más sobre estos concursos, puede ingresar al sitio web de FBS a través del siguiente enlace:

-Concursos de trading del broker FBS

 
 
 

Ver otros concursos de trading


 

Leave A Comment