///Opciones Binarias Con VIP Binary
 

Opciones Binarias Con VIP Binary

Actualización sobre Vipbinary

Desde finales del 2015, el broker Vipbinary se sumó a la lista de brokers de opciones binarias que ha cerrado sus puertas. La compañía incluso cerró su sitio web. Por lo tanto ya no ofrece servicios ni acepta clientes nuevos. Antes de su cierre, Vipbinary estaba acumulando un extenso historial de quejas por parte de clientes que incluso alegaban fraude (incluso en lo que se refiere al retiro de fondos) y ante esta caída en su reputación probablemente el corredor ya no pudo seguir captando clientes nuevos y perdió rentabilidad.  Por eso, es más recomendable abrir una cuenta con un broker regulado. Pueden consultar la lista en el siguiente enlace:

-Lista de brokers de opciones binarias regulados

Compañía: VIPBinary pertenece a la compañía ChargeXP Investments Ltd.
País de Origen: Chipre con oficinas en otros países como Estados Unidos.
Año en que inició operaciones: 2010.
Soporte: Chat en vivo, correo electrónico y teléfono.
Plataforma de operaciones: Una plataforma de operaciones online basada en la web la cual no requiere descarga ni instalación.
Tipos de opciones: High/Low, One Touch, Personalizadas y de 60 segundos.
Rendimiento de las opciones: 70%-85% para las opciones High/Low y 70% a 500% para las opciones One Touch.
Depósito mínimo: $100.
Ofertas y bonos especiales: Ofrece un bono del 40% a los clientes nuevos que abren una cuenta de trading y depositan fondos.
Teléfono: ( 1-855-497-7277 )

Reseña del broker Vip Binary

Vip Binary es un broker de opciones binarias creado en el 2010 cuyas oficinas centrales se localizan en Chipre al igual que las de otras compañías del sector. Así mismo cuenta con oficinas satélite en otros países como Estados Unidos. Este broker se dedica exclusivamente a las transacciones con opciones binarias High/Low y One Touch basadas en varios tipos de activos subyacentes como pares de divisas, acciones, commodities e índices bursátiles de tal modo que sus clientes pueden invertir en varios mercados al mismo tiempo a través de un mismo instrumento.Actualmente Vip Binary ofrece a sus clientes los siguientes activos subyacentes  para operar con opciones:

  • Mercado Forex: 15 pares de divisas incluyendo los de mayor relevancia como el EUR/USD y el GBP/USD y otros más exóticos como el USD/SGD.
  • Commodities: 7 de los commodities más importantes y comercializados en el mercado incluyendo oro, plata, petróleo, platino y azucar.
  • Acciones: 32  acciones del mercado estadounidense, europeo y asiático incluyendo Microsoft, Citigroup, Barclays, BAE Systems, Nissan Motors e Hitachi entre otros.
  • Indices bursátiles: 28 de los índices bursátiles más importantes del mercado incluyendo el Dow Jones, S&P 500, Nasdaq, IBEX, CAC, Nikkei 225 y FTSE 100 entre otros.

Este broker ofrece dos tipos de opciones binarias a sus clientes: las opciones High/Low  y las opciones One Touch.

En este caso, el rendimiento para las opciones que finalizan “In The Money” (operaciones ganadoras) es del 68%-75% para las opciones High/Low y de un 300%-500% para las opciones One Touch.

Para las opciones que finalizan “Out The Money” (operaciones perdedoras), VIP Binary permite recuperar un 5%-10% del monto invertido lo cual mitiga las pérdidas en las operaciones en que el trader se equivoca en cuando a su pronóstico sobre el comportamiento del mercado.

De esta manera, si un operador adquiere una opción High/Low por un valor de $200, tiene la posibilidad de obtener una ganancia de $136 a $150 por esa operación si la opción vence In The Money. Pero si la opción vence Out The Money, puede recuperar hasta $20 del capital invertido.

Apertura de una cuenta con Vip Binary

El proceso de apertura de una cuenta de trading con Vip Binary es bastante rápido y sencillo ya que únicamente requiere completar un formulario básico en el sitio web de la compañía, lo cual toma menos de 5 minutos. Una vez que el cliente completa ese formulario y lo envía, su cuenta es activada por medio de un e-mail  enviado directamente a la cuenta de correo con la cual se registró. Cuando el proceso finaliza, el trader puede comenzar a operar apenas deposite los fondos necesarios.

El monto mínimo para comenzar a operar en Vip Binary es de $200. En este caso, el cliente puede hacer depósitos tanto en euros como en dólares estadounidenses.

Para depositar y retirar fondos de sus cuentas de trading, este broker acepta los siguientes medios: transferencia bancaria, tarjeta de crédito (las más importantes), Western Union y CashU. El monto mínimo para retirar fondos es de $100.

Sitio web y servicio al cliente deVip Binary

Por su parte, el sitio web de VIP Binary es sencillo de navegar y amigable con el usuario y tiene la ventaja de que está traducido a varios idiomas, incluyendo español e inglés. Así mismo ofrece bastante información sobre esta compañía sobre todo relacionada con los tipos de opciones binarias, las condiciones de operación, los activos subyacentes, sus servicios más importantes y los medios para depositar y retirar fondos de sus cuentas entre otros.

En cuanto a los medios de contacto tanto para clientes regulares y potenciales, este broker ofrece los usuales para este tipo de compañías, es decir correo electrónico, llamada telefónica y chat en vivo en el sitio web el cual opera las 24 horas del día y permite resolver cualquier duda.

Tipos de cuentas que ofrece Vip Binary

Actualmente, este broker ofrece un solo tipo de cuenta de trading para todos sus clientes la cual permite operar con opciones basadas en todos los activos subyacentes que ofrece Vip Binary. Sin importar el capital inicial depositado por el cuenta, esta cuenta ofrece todos los servicios básicos incluyendo la plataforma de trading online de la compañía, los bonos y promociones para los clientes, diversos servicios adicionales  y otros.

El acceso a esta cuenta se efectúa directamente a través del sitio web de Vip Binary.

 

Tipos de opciones binarias que ofrece VIP Binary

Vip Binary ofrece dos  tipos de opciones binarias cuyas características básicas se describen a continuación:

  • Opciones binarias clásicas (High/Low): Son las opciones binarias más comunes y de mayor popularidad debido a que combinan un alto rendimiento con una operativa relativamente sencilla. En este caso, el inversor únicamente debe establecer  si el precio del activo va a terminar arriba o abajo del precio de entrada cuando la opción expire. En el caso de Vip Binary, el trader puede operar con opciones High/Low cuyo vencimiento por lo general es de 1 hora, sin embargo también puede operar con opciones de este tipo cuyo periodo de expiración puede ser mayor o menor, incluso de 60 segundos.
  • Opciones binarias One Touch: Este tipo de opciones son un poco más complejas que las opciones High/Low y por lo general ofrecen un mayor rendimiento. Básicamente su operativa consiste en determinar si el precio del activo subyacente va a alcanzar o no un determinado nivel de precios. Si el trader considera que el precio del activo va a llegar hasta ese nivel, selecciona “Touch” en la plataforma de operaciones pero si piensa que va a ocurrir lo contrario selecciona “No Touch”.
  • Opciones personalizadas: Se trata de opciones High/Low creadas y personalizadas por el trader por medio de una aplicación llamada Option Builder. En este caso, el operador puede modificar los principales parámetros de la opción como el periodo de expiración, el activo subyacente, el pago ofrecido si la opción expira “In  The Money” y el nivel de riesgo de la operarción.
  • Opciones de 60 segundos: Son opciones High/Low que tienen un periodo de expiración de solo 60 segundos. Por esta razón resultan ideales para los traders que prefieren realizar operaciones de poca duración aprovechando los micromovimientos que se producen constantemente en el mercado, sobre todo en instrumentos volátiles como el petroleo crudo por ejemplo. De esta manera, los clientes de este broker pueden operar con opciones adaptadas a sus necesidades y estrategias de trading.

Plataforma de trading de VIP Binary

La plataforma de operaciones de este broker es una aplicación online basada en la web la cual no requiere descarga ni instalación. Por esta razón, puede accesarse desde cualquier sitio con una conexión a Internet lo que le brinda mayor flexibilidad al trader. En general, es una aplicación sencilla en parte gracias a la simplicidad de la operativa de las opciones binarias. A pesar de esto, cuenta con todas las funciones necesarias para abrir y cerrar posiciones y gestionar las posiciones abiertas, por lo cual el trader puede dar seguimiento al desempeño de sus operaciones en cualquier momento hasta que la opción expire. Para este propósito, cuenta con numerosas herramientas como gráficos de precios simples.

Con esta plataforma el trader tiene las siguientes posibilidades:

  • Si una opción que está In The Money está cerca de su vencimiento y el trader considera que el mercado va a continuar en la misma dirección a su favor, tiene la posibilidad de crear una nueva operación con las mismas condiciones pero con base en el precio actual del activo subyacente por medio de una función llamada Double Up. Esta función le permite al trader doblar las ganancias que puede obtener en una operación.
  • Por el contrarior, si una opción que de momento está Out The Money está a punto de expirar, el inversor tiene la posibilidad de extender el periodo de vencimiento con una función llamada Rollover. Esto permite incrementar las posibilidades de éxito de la operación, pero requiere que el trader añada una inversión extra. El Rollover puede ser aplicado hasta 10 minutos antes de que finalice el periodo de vencimiento de la opción.
  • A través de esta plataforma, los clientes de VIP Binary tienen la posibilidad de crear sus propias opciones personalizadas por medio de una aplicación llamada Option Builder. Esta función le permite al trader modificar los principales parámetros de la opción como el periodo de expiración del contrato, el activo subyacente, el rendimiento ofrecido por la opción si expira In The Money y el nivel de riesgo en caso de que expire Out The Money. Con esto, el trader puede operar con opciones mejor adaptadas a sus estrategias de operación.

Ventajas y servicios adicionales que ofrece VIP Binary

Entre los servicios y ventajas adicionales que ofrece este broker podemos mencionar los siguientes:

  • Vip Binary ofrece regularmente bonos tanto para los clientes nuevos como regulares por el depósito de fondos en sus cuentas de trading. Por lo general, se trata de bonos en efectivo depositados en la cuenta del cliente que pueden ser retirados si se cumplen ciertas condiciones.
  • Este broker no cobra ningún tipo de comisión oculta a sus clientes por las operaciones realizadas.
  • La plataforma de trading de Vip Binary es una aplicación online bastante amigable con el usuario.
  • Cuenta con un buen servicio al cliente, el cual dispone de varios medios de contacto tanto para clientes regulares como para clientes potenciales.
  • Vip Binary ofrece análisis diarios y semanales del mercado a través de su sitio web. Si bien estos análisis suelen  ser bastante sencillos pueden servir de guía al trader.
  • Por medio de su sitio web, este broker ofrece educación básica sobre opciones binarias y un glosario.
  • Vip Binary cuenta con un servicio de noticias actualizadas del mercado.
  • El trader puede operar con opciones binarias y con opciones de 60 segundos.
  • Los clientes de Vip Binary tienen derecho a asistencia personalizada a través del Servicio de Managers de Cuenta. Este servicio puede ser contactado a través del correo electrónico, vía telefónica o a través del chat en vivo en el sitio web del broker. La función del manager de cuenta es la de guiar al cliente durante sus primeros pasos como trader en Vip Binary así como en el uso del sistema empleado por este broker (incluyendo la plataforma de trading) y responder cualquier duda técnica.
  • Esta compañía cuenta con varias opciones de capacitación para sus clientes incluyendo seminarios gratuitos y entrenamiento personalizado 1 a 1.
  • Así mismo, esta compañía también ofrece acceso al dealing room (sala de negociaciones) a ciertos clientes.
  • VIP Binary ofrece la posibilidad de ganar dinero mediante la promoción de sus servicios a través de un programa de afiliados.

  Vip Binary es un broker de opciones binarias que le ofrece a sus clientes diversas ventajas como por ejemplo la posibilidad de operar con opciones basadas en decenas de activos subyacentes por lo cual puede resultar una opción interesante para traders interesados en diversificar sus operaciones. Así mismo cuenta con diversos servicios adicionales como capacitación gratuitay asistencia personalizada.

Ir al índice general


 

2017-05-20T16:31:21+00:00 Por |Categorías: Broker, Broker de Opciones Binarias|Etiquetas: , , |2 Comentarios
 

2 Comments

  1. Israel Cayo octubre 3, 2012 en 1:52 am - Responder

    Use VIPBinary me, I requested the withdrawal of my money and still do not, it’s been a month, are swindlers, I write emails and do not respond, so do not trust, not to be fooled like me …

  2. Israel Cayo octubre 4, 2012 en 1:36 am - Responder

    Son unos estafadores, hice mi depósito, utilize el medio, y al momento de realizar el retiro de mi dinero, aún espero que sea depositado en mi tarjeta de crédito, no crean en ellos, estafadores!!!

Deje su comentario