/, Indicadores Técnicos/Indicador CCI Arrows para Metatrader
 

Indicador CCI Arrows para Metatrader

Parámetros del indicador
  •  CCI_Periodo (valor por defecto 14): Es el periodo del CCI que es usado en este indicador. Entre mayor sea ese valor, más rezagos habrá en el indicador pero al mismo tiempo se producirán menos señales falsas.
Indicador CCI Arrows Lista de Indicadores técnicos para Metatrader 4
 
Este indicador  basado en el CCI (Commodity Channel Index), sirve para mostrar en donde el CCI cruza con el cero (esto lo marca mediante una flecha azul o una flecha roja)  lo cual sirve como ayuda para decidir si abrir una posición long o short. Cuenta con un rezago mínimo y una precisión relativamente alta. Es un indicador bastante útil para los operadores que no gustan de operar con indicadores complejos y prefieren mantener todo lo más sencillo posible.
 
El indicador da señales de compra (flechas azules) y de venta (flechas rojas). Sin embargo no se debe entrar al mercado cuando esas señales van en contra de la tendencia general. Por ejemplo si la tendencia es alcista y aparece una flecha azul abra una posición de compra, en caso contrario no haga nada. Si el gráfico no manifiesta tendencia clara puede usar tanto las flechas azules como las rojas. El stop loss puede ser colocado en el mismo punto donde apareció la flecha. Con el fin de aprovechar tendencias largas conviene usar trailing stops.
 
Pueden descargar una versión de este indicador para Metatrader 4 y otra para Metatrader 5 a través del siguiente enlace:
 
 
 
 
 

 

Leave A Comment