Brokers de Opciones Binarias

HighLow-Broker de opciones binarias

Recibe nuevo contenido en tú correo

Broker y red de trading social eToro

Indicador Fisher Para Metatrader

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Parámetros del indicador

period (Valor normal = 10):  Es el periodo en barras con base en el cual se calcula tanto el mínimo como el máximo. Entre más elevado sea este valor, más retraso presenta este indicador pero produce menos señales falsas.

 Ejemplo del indicador técnico personalizado Fisher

 

El indicador personalizado Fisher para Metatrader permite detectar la dirección y fortaleza de una tendencia e indica posibles cambios de tendencia a través de un histograma mostrado en una ventana separada abajo del gráfico de precios. Para su diseño no se utilizó ningún indicador estándar de Metatrader. El Fisher realiza sus cálculos con base en los  niveles de precios máximos y mínimos de los periodos anteriores y aplica ciertos conceptos de matemática avanzada a las relaciones entre el precio actual y los precios máximos y mínimos. Cada vez que se produce una nueva barra en el histograma, este indicador recalcula las barras anteriores para brindar una visión más actualizada.

 Si observamos el gráfico anterior podemos notar que las tendencias alcistas son marcadas con barras verdes en el histograma mientras que las tendencias bajistas son marcadas con líneas rojas. Para operar con este indicador podemos emplear las siguientes reglas sencillas:

  • Abrir una posición de compra cuando se observe un cambio en el color de las barras de rojo a verde (cambio de tendencia bajista a alcista).
  • Abrir una posición de venta cuando se observe un cambio en el color de las barras de verde a rojo (cambio de tendencia alcista a bajista).
  • Las posiciones abiertas ya sea al alza o a la baja pueden cerrarse cuando se observa un cambio de color en las barras del histograma ya que esto es señal de un posible cambio de tendencia.

De acuerdo a las pruebas efectuadas por algunos traders este indicador parece ser bastante exacto en gráficos de 1 hora si bien puede aplicarse en cualquier marco de tiempo.

 

Pueden descargar este indicador para Metatrader 4 y 5 por medio del siguiente enlace:

-Indicador Fisher para Metatrader

 

 

 
 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

XTrade - Broker de Forex y CFD

Leave a Reply