Actualización

Puesto que los brokers modifican sus políticas de forma constante y por cuestiones de legislación, probablemente hay compañías en esta lista que han dejado de aceptar clientes de Estados Unidos. Hasta nuevo aviso esta lista está desactualizada, gracias por su comprensión. Hasta donde sabemos, el único broker en Estados Unidos que está autorizado para ofrecer opciones binarias es Nadex, que está regulado por la CFTC (Commodity Futures Trading Commission).

A pesar de su creciente popularidad, para muchos inversores en la actualidad las opciones binarias todavía constituye un tema que plantea muchas dudas sobre todo en lo que respecta a las cuestiones legales y de regulación. Esto es especialmente cierto en los Estados Unidos en donde las regulaciones y leyes cambian constantemente. Existen dos aspectos principales con respecto a este tema. Las leyes con respecto a los brokers de opciones binarias y las legalidades concernientes a los traders que operan con estos derivados. El hecho es que no es ilegal el trading con opciones binarias para los ciudadanos de los Estados Unidos.

Para las personas que viven en ese país hay una selección pequeña pero de calidad de brokers especializados en opciones binarias con los cuáles pueden operar. Lo que pasa en este caso es que algunos, incluyendo el gobierno de Estados Unidos consideran al trading con opciones binarias como una forma de apuestas por lo cual resulta complicado encontrar un broker que opere con estos derivados y que acepte clientes de esa nación.

Para los inversores que viven fuera de los Estados Unidos, no hay mayor problema, la variedad de brokers de opciones binarias cada día crece más. La siguiente lista muestra algunos brokers de este tipo que aceptan clientes de Estados Unidos.

Mucha de la confusión acerca de la legalidad de las opciones binarias en los Estados Unidos se relaciona a la duda de si es legal o no para los ciudadanos de este país. Con la implementación reciente del Acta de Reforma Financiera Dodd-Frank, han habido una serie de cambios en la manera en que operan los brokers. Con restricciones más estrictas (las cuáles confunden a muchos brokers), varios brokers de Europa y otras regiones han decidido no ofrecer más sus servicios a clientes de los Estados Unidos debido a que están esperando a que las restricciones se vuelvan más claras antes de violar algún término sin tener la intención real de hacerlo.

¿Son las opciones binarias una forma de estafa en Internet? Por supuesto que no. Las opciones binarias constituyen una forma legítima de especular con acciones, materias primas, divisas e índices bursátiles.

Más Información Sobre Opciones Binarias