El broker de opciones binarias OptionsClick (regulado por CySEC de Chipre) cuenta con un programa de afiliados, conocido como Options Partners, el cual ha mejorado sus herramientas de promoción e incluido otras nuevas entre las cuáles podemos mencionar las siguientes:

  • Bonos de bienvenida elevados para los clientes nuevos de este broker que abran una cuenta y depositen fondos. Estos bonos pueden ser de hasta el 100% y constituyen una forma altamente efectiva de atraer nuevos clientes.
  • Un newsletter que se actualiza diariamente con información actualizada sobre noticias del mercado y nuevas promociones de OptionsClick.
  • Un ebook gratuito sobre opciones binarias para el cual OptionsClick ha creado banners, enlaces directos, mailers y landing pages que permiten su descarga.
  • Un one-stop shop* para monetizar todo el tráfico del afiliado.

*Es una compañía o locación que ofrece multitud de servicios para el cliente. La idea es brindar un servicio eficiente y conveniente y también crear la oportunidad para que la compañía -en este caso OptionsClick- pueda vender más productos o servicios a sus clientes.

Pueden obtener más información e inscribirse de forma gratuita a este programa de afiliados a través del siguiente enlace:

Programa de afiliados OptionsClick Affiliates