El broker Forex FXCC (regulado por CySEC y la FCA de Europa), ofrece durante los meses de agosto y septiembre del 2013 nuevas promociones para sus clientes y nuevos regulares, tanto por operar en el mercado como por depositar fondos en sus cuentas de trading. Las ofertas son las siguientes:

  • Un bono del 100% por cada deposito efectuado por el trader que sea igual o superior a $500.
  • Un bono de $2 (rebate) por cada lote transaccionado por el trader en el mercado. De esta manera, si un trader completa un volumen total de operaciones de 20 lotes durante un mes específico, obtiene un total de $40 en rebates, el cual es depositado directamente en su cuenta.

Por el momento, FXCC no ha especificado una fecha límite para estas promociones, sin embargo puede modificarlas o cancelarlas en cualquier momento. FXCC es un broker ECN/STP el cual requiere un depósito mínimo de solo $100 para la apertura de una cuenta con un tamaño mínimo de transacción de 0.01 lotes.

Para obtener más información sobre estas promociones de FXCC y/o abrir una cuenta de trading gratuita pueden ingresar al sitio web por medio del siguiente enlace: