Actualización sobre BetOption

Tal parece que el broker BetOption ha dejado de operar, incluso su sitio web se encuentra offline. No podemos decir si se trata de otra estafa relacionada con las opciones binarias o la compañía simplemente fracasó como negocio y tuvo que cerrar sus puertas como tantos otros brokers en el sector. Lo cierto del caso es que las opciones binarias aún se encuentran en una etapa en la cual los operadores deben tener cuidado a la hora de seleccionar el broker para negociar con estos derivados. Pueden encontrar un manual para escoger los brokers de opciones binarias más adecuados en el siguiente enlace:

-Guía para escoger un broker de opciones binarias


El broker de opciones binarias BetOption (regulado por CySEC de Chipre) ofrece una serie de bonos de bienvenida para clientes nuevos que abren una cuenta de trading y depositan fondos. Estas ofertas incluyen un bono del 100% con respecto al capital depositado por el trader. De esta manera,si un trader interesado en operar con estos derivados abre una cuenta con esta compañía, tiene la posibilidad de incrementar su capital de trading por medio de esta promoción.

El monto del bono depende del tipo de cuenta y el deposito inicial tal como se muestra a continuación:

  • Cuenta Player (Depósito de $200-$599): Bono de bienvenida del 65%
  • Cuenta Trader (Depósito de $600-$999): Bono de bienvenida del 75%
  • Cuenta Roller (Depósito de $1000-$9999): Bono de bienvenida del 85%
  • Cuenta Tycoon (Depósito de $10000 en adelante): Bono de bienvenida del 100%

El dinero del bono puede ser utilizado como capital adicional para operar con opciones binarias. Así mismo, puede ser retirado una vez que el trader cumpla con ciertos requerimientos de volumen negociado en el mercado.

Operaciones libres de riesgo de BetOption

A los clientes nuevos, este broker les ofrece la posibilidad de realizar operaciones libres de riesgo en las cuáles BetOption se hace cargo de las pérdidas en caso de que se produzca alguna. Si estas operaciones generan ganancias (expiran In The Money), el trader puede conservar tanto el  monto invertido como los beneficios. En este caso, la primera operación con opciones binarias está asegurada por un monto máximo que va desde el 10% al 50% del depósito inicial realizado por el trader.

Fecha de vencimiento de las promociones: Por el momento BetOption no ha especificado una fecha límite para estas ofertas, sin embargo puede modificar las condiciones o incluso cancelarlas en cualquier momento.