//, Noticias Brokers/CySEC Confirma el Otorgamiento de Licencia a ZoneOptions
 

CySEC Confirma el Otorgamiento de Licencia a ZoneOptions

A mediados de julio del 2013, ZoneOptions se convirtió en el tercer broker de opciones binarias en obtener una licencia de CySEC en Chipre.

CySEC, organismo de regulación de servicios financieros en Chipre, aprobó un tercer broker de opciones binarias al otorgar una licencia CIF a Rodeler Limited, casa central de ZoneOptions, lo que significa que la licencia también se extiende a este broker.Con esto, ZoneOptions ahora pertenece a la lista creciente de brokers de opciones binarias que están regulados por CySEC. Los dos primeros brokers del sector que obtuvieron una licencia CIF fueron Banc De Binary y OptionWeb, los cuáles utilizan la plataforma SpotOption, una de las más completas y utilizadas en el sector (la compañía SpotOption también cuenta con una licencia de CySEC, lo que le permite actuar como un “creador de mercado binario” para algunos de sus clientes). En el caso de Zoneoptions, utiliza la plataforma TechFinancials, al igual que otros brokers como 24Option.

El año anterior, CySEC comenzó a regular el sector de las opciones binarias, rompiendo filas con otros reguladores financieros europeos – en la mayoría de los países europeos, las opciones binarias no están reguladas o caen bajo los auspicios de las regulaciones relacionadas con la industria del juego. La JFSA de Japón también está en proceso de finiquitar las regulaciones relacionadas con las opciones binarias con el fin de reabrir el mercado, después de haber cerrado calladamente a todos los brokers de opciones binarias japoneses y las demás actividades relacionadas con el sector.

Se espera que más brokers de opciones binarias obtengan la licencia de CySEC en los siguientes meses, ya que estos derivados se han convertido en una interesante alternativa con respecto al Forex y los Contratos Por Diferencia.

ZoneOptions utilizó la asesoría de la firma de asesoramiento regulatorio Map S.Platis de Chipre como su asesor para la obtención de la licencia.

 


 

Deje su comentario