Actualización sobre Banc de Binary

Banc De Binary, uno de los brokers globales más grandes de opciones binarias, realizó el cierre de sus operaciones el pasado mes de marzo del 2017, liquidando su negocio y dejando la industria de opciones binarias para siempre.

Un funcionario de alto nivel de este proveedor de opciones binarias ha confirmado la noticia, explicando que el movimiento fue tomado por los propietarios de la empresa después de la prensa sistemáticamente negativa que este broker enfrentó durante el año pasado. Esto se debió en gran medida las quejas de gran número de clientes que alegaban un trato injusto y poco ético, e incluso prácticas que podemos calificar de ilegales y que llevaron a la pérdida de confianza de parte de los clientes potenciales.

Los problemas se veían venir cuando Banc de Binary decidió renunciar a su licencia CIF de CySEC debido a sanciones regulares por malas prácticas. Pueden acceder a una lista actualizada de brokers de opciones binarias operativos en el siguiente enlace:

-Directorio de brokers de opciones binarias


Banc De Binary Partners (BDB Partners) es un programa de afiliados creado por el broker de opciones binarias Banc De Binary para promocionar sus servicios y adquirir nuevos clientes (traders). Este programa ofrece excelentes planes de pagos y cuenta con múltiples herramientas de promoción basadas en la Internet por lo cual es una buena opción para monetizar blogs y sitios web cuya temática se relacione con los mercados financieros y en especial con las opciones binarias. Además tiene la ventaja de promocionar un broker como Banc De Binary el cual se caracteriza por ofrecer un servicio bastante profesional, sobre todo si se compara con otras compañías similares.

Planes de comisiones de BDB Partners

Actualemente, los planes de pago que ofrece Banc De Binary Affiliates son los siguientes:

  • CPA: Este sistema de comisiones consiste en un pago único y fijo por cada trader referido por el afiliado que abra una cuenta de trading con Banc De Binary y deposite fondos. El monto de este pago depende de la cantidad de clientes referidos por el afiliado y es de $100 hasta $500.
  • Revenue Share: Es un sistema de comisión bastante lucrativo que le permite al afiliado compartir de por vida los ingresos que recibe Banc De Binary por los traders referidos que operan con este broker. BDB Partners ofrece un Revenue Share de hasta el 25%.
  • Híbrido: No por el momento.

Inscripción y herramientas de promoción de BDB Partners

La inscripción en este programa de afiliados es totalmente gratuita al igual que el uso de las herramientas de marketing  que ofrece a sus miembros. BDB Partners cuenta con una amplia variedad de recursos de promoción diseñadas para la promoción de Banc De Binary y la adquisición de nuevos clientes para esta compañía. En este caso los afiliados pueden emplear cualquiera de estas herramientas de acuerdo a sus necesidades y a su mejor criterio, siempre y cuando no violen ninguna de las normas de este programa, como aquellas relacionadas con la publicidad spam (envío de publicidad invasiva por medios electrónicos) por ejemplo.

El afiliado tiene la posibilidad de emplear estas herramientas con cualquier medio de promoción,  sobre todo aquellos basados en Internet como blogs y sitios web.

Entre los recursos de marketing más importantes podemos destacar los siguientes:

  • Decenas de banners de diversos tipos (GIF, HTML and FLASH) y de todos los tamaños, los cuáles por el momento solo se ofrecen en idioma inglés. Estos banners pueden utilizarse en cualquier sección del sitio web del afiliado, por lo tanto constituyen una excelente herramienta para promover los servicios de Banc De Binary.
  • Enlaces de texto (con palabras claves incluidas) los cuáles pueden emplearse en cualquier sección de un sitio web. Estos enlaces para redirigir tráfico directamente al sitio web de Banc De Binary, por lo cual constituyen un recurso de promoción bastante efectivo.
  • Enlaces simples ( este tipo de enlace no incluye ningún texto) que pueden usarse como un medio para dirigir clientes potenciales referidos por el afiliado al sitio web del broker.
  • Gran cantidad de landing pages donde se describen los distintos servicios que ofrece este broker a sus clientes.
  • Un ebook gratuito sobre opciones binarias y el mercado en general.
  • Varios vídeo cursos sobre opciones binarias.
  • Diversas promociones y bonos que este broker ofrece de forma regular a sus clientes.

*Nota: Estas herramientas de marketing no pueden emplearse bajo ninguna circunstancia para realizar publicidad spam ya que esta práctica está totalmente prohibida por BDB Partners y puede ocasionar la suspensión de la cuenta y la pérdida de las ganancias obtenidas.

Programa de subafiliados de BDB Partners

BDB Partners ofrece la ventaja adicional de ofrecer a sus afiliados la oportunidad de incrementar sus ganancias recomendando el programa mismo a otros emprendedores interesados en ganar dinero a través de la promoción de un broker de opciones binarias profesional como Banc De Binary. Por medio de esta opción, este programa le permite a sus afiliados obtener un 10% de las ganancias generadas mensualmente por los subafiliados referidos a través de la promoción de Banc De Binary. En resumen, Shareasale ofrece las siguientes oportunidades:

  1. Ganar dinero promocionando los servicios del broker de opciones binarias Banc De Binary.
  2. Ganar dinero promocionando el mismo programa Banc de Binary Partners.

Resumen de las características principales de BDB Partners

Seguidamente se muestran las características más importantes de este programa de afiliados:

Programa         

Banc De Binary Partners

Año en que fue creado2011
Brokers promocionados
  • Banc de Binary
Panel de usuario para el control d ela cuentaSi.
Reportes actualizados y completos de estadísticas(tráfico, cuentas referidas, dinero ganado, etc)Si.
Planes de pago

CPA: Actualmente paga un CPA de $100 a $350 por cada trader referido que abra una cuenta y deposite fondos. Este monto depende de la cantidad de traders referidos por el afiliado.

-Revenue Share: Paga una comisión de Revenue Share del 25% de los ingresos que obtiene el broker con los clientes referidos.

-Híbrido: No por el momento.

Programa de subafiliadosEn la actualidad BDB Patners paga un 10% de las ganancias obtenidas mensualmente por los afiliados referidos por el miembro.
Medios de pago
  • Transferencia bancaria.
  • Skrill.
Pago mínimo$100.
IdiomasLa plataforma de BDB Partners está en idioma inglés y por el momento solo ofrece material de promoción en ese idioma.
Nota adicionalAdemás de las excelentes comisiones que ofrece, este programa cuenta con la gran ventaja de promocionar un broker de opciones binarias profesional como Banc De Binary que cuenta con todo tipo de servicios para sus clientes.