El broker de opciones binarias Binary.com ha lanzado una serie de productos nuevos para realizar operaciones binarias los cuáles se denominan «Smart Indices».Estos índices bien diversificados se basan en un sistema de ponderación alternativa y, por tanto, son diferentes a los índices de capitalización ponderada de mercado tradicionales a que están acostumbrados los traders.

Los Smart Indices están diseñados para proporcionar más flexibilidad que los índices tradicionales, con las mismas cotizaciones competitivas. Para los traders que están buscando nuevas oportunidades para especular en medio de mercados volátiles y un panorama económico impredecible, estos índices son una opción que deben considerar.

smart-indices-binarycom

Los Smart Indices se miden tomando el valor de una divisa y ponderandolo contra el valor de una canasta de monedas que consiste en divisas seleccionadas. Por ejemplo, el USD Index es un índice ponderado, que mide el valor del dólar estadounidense frente a 5 divisas globales ( EUR, GBP, JPY, CAD, AUD), cada una de las cuáles es ponderada en un 20%. En la actualidad, el trader puede realizar operaciones Rise/Fall (el equivalente a las opciones binarias High/Low regulares) con cualquiera de los nuevos Smart Indices.

La lista de Smart Indices de Binary.com es la siguiente:

  • USD Index.
  • AUD Index.
  • EUR Index.
  • GBP Index.

Con esto se amplia aún más la lista de activos subyacentes que ofrece Binary.com para realizar operaciones binarias, la cual incluye múltiples pares de divisas, acciones de diversos mercados, materias primas y los más importantes índices bursátiles.

En la siguiente imagen se muestra la plataforma de trading de Binary.com con la interfaz para negociar con Smart Indices.

plataforma-binary-com

Como podemos ver, esta interfaz es bastante simple y permite abrir posiciones con un solo clic. La duración de estas operaciones va desde 5 minutos hasta 1 día, y el tamaño mínimo de transacción es de $1.

 

Si tienen interés en obtener más información sobre Binary.com y sus servicios, incluyendo los Smart Indices, pueden ingresar al sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace:

-Sitio web de Binary.com