/, Trading Social/iFollow – Herramienta de copy trading de Empireoption
 

iFollow – Herramienta de copy trading de Empireoption

iFollow es una nueva herramienta de EmpireOption que le permite a los clientes de este broker incrementar sus ganancias en sus operaciones con opciones binarias. Por medio de iFollow, los usuarios pueden copiar las operaciones de los mejores traders de EmpireOption con un solo clic. De esta manera, la transacción es copiada de forma automática e instantánea en la cuenta del usuario utilizando su propio capital.


iFollow es el avance más importante de EmpireOption este año. Es una herramienta sumamente sencilla que te permitirá copiar las operaciones exitosas de otros inversores. No necesitas tener conocimiento alguno de los mercados financieros para utilizarla, tan solo debes ver nuestro ranking, seleccionar inversores a seguir y en minutos estarás realizando operaciones exitosas. Regístrate, copia y gana dinero.

La siguiente es una imagen de iFollow:

ifollow-empireoption

Interfaz de iFollow con la selección de traders que pueden seguirse

iFollow se considera la mejora más importante en los servicios de EmpireOption de este año, ya que permite a los clientes de este broker utilizar la inteligencia colectiva de miles de traders, incluyendo operadores exitosos con experiencia en el campo de las opciones binarias.

En otras palabras, con iFollow el usuario puede copiar las operaciones que realizan otros traders que tienen mayor experiencia y entendimiento de los mercados – y que por lo tanto son más rentables – lo que le permite obtener los mismos resultados de estos. Cada dia, EmpireOption muestra quienes son los traders con mayor porcentaje de éxito en sus transacciones con opciones binarias y pondrá estos traders a disposición de los demás clientes para que copien sus operaciones.

El usuario podrá seguir tantos traders como desee (5 es la cantidad máxima de traders que puede seguir un cliente de forma simultánea), seleccionando los mejores por activo subyacente o simplemente los mejores a nivel general.

Selección de traders para la copia de sus señales

El ranking de traders de EmpireOption está organizado con base en la tasa de éxito de sus operaciones realizadas y la cantidad de dinero ganada. De esta manera, para cada trader se muestran las iniciales del nombre, la nacionalidad, el número de inversores seguidores y el número de posiciones que ha abierto hasta el momento.

En la imagen anterior, se muestra la interfaz de iFollow la cual incluye el ranking de traders de EmpireOption. A través de este ranking, el usuario puede verificar las estadísticas descritas anteriormente para cada trader de tal manera que tenga la posibilidad de seleccionar los operadores más rentables.

Configuración para el seguimiento de los traders

Para configurar los detalles de seguimiento de un trader se deben seleccionar las siguientes opciones: 

  • Periodo de seguimiento: Se pueden escoger periodos distintos, que varían de un día a un año. 
  • Inversión por operación: Los montos invertidos en cada operación no serán identicos a los del trader seleccionado, a menos que el inversor seleccione la opción “sin límite”. De lo contrario, debe seleccionar una cantidad fija de inversión (una prima fija) para todas las operaciones que son copiadas. 
  • Límite de inversión global: Se coloca un monto máximo de inversión para las operaciones totales que son copiadas. Si el usuario selecciona “sin límite”, entonces el sistema copiará todas las operaciones hasta que decida dejar de seguir al trader o hasta que se agote la cantidad de fondos disponible en el saldo de la cuenta. 

Seguir o dejar de seguir

El cliente de EmpireOption puede comenzar a seguir un trader cuando así lo considere conveniente, y al mismo tiempo puede dejar de seguirlo cuando lo desee. En la ventana de “Seguimiento”, el usuario siempre tendrá esta opción disponible.

Ventajas de iFollow para el trader principiante

IFollow es una herramienta ideal para traders principiantes con poca o ninguna experiencia en el trading con opciones binarias. Esto se debe a que permite que el usuario tenga tiempo para desarrollarse como trader, ya que mientras aprende, podrá ganar dinero gracias al conocimiento y experiencia de otros operadores de opciones binarias.

Existen muchas oportunidades en el mercado de estos derivados financieros, y muchos traders no pueden aprovecharlas debido a su falta de conocimiento, por lo que iFollow les ofrece la posibilidad de visualizar las decisiones correctas de otros inversores como ellos. Para el principiante, esto sirve como una guía para seguir el mejor camino en sus operaciones.

Finalmente, otra ventaja importante de iFollow es su interfaz simple y amigable con el usuario, la cual puede ser utilizada sin problemas aún por usuarios sin experiencia. 

 

Si tienen interés en obtener más información sobre la plataforma iFollow y otros servicios de este broker, pueden ingresar al sitio web de EmpireOption por medio del siguiente enlace:

iFollow - Plataforma de trading social de Empireoption


 

Deje su comentario