El broker online de Forex y CFD IFC Markets ha agregado más de 400 acciones altamente líquidas de las principales compañías a nivel mundial, las cuáles se negocian en más de 8 bolsas de valores alrededor del mundo. Más recientemente, la compañía agregó acciones de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), lo que le permite ofrecer una mayor variedad de mercados a sus clientes que pueden ser negociados mediante Contratos Por Diferencia.

Las condiciones de negociación para los CFD de acciones que ofrece IFC Markets son las siguientes:

  • Un apalancamiento máximo de hasta 1:20, lo que significa un requerimiento de margen del 5%. Este apalancamiento se ofrece en todas las plataformas de trading del broker.
  • Ajustes de dividendos del 100% en todas las acciones que pagan dividendos a sus accionistas.
  • Las plataformas de trading que ofrece IFC Markets para operar con CFD de acciones son Metatrader 4, Metatrader 5 y NetTradeX (aplicación desarrollada por la empresa).

Además, los operadores tienen acceso a un calendario económico y a datos de fechas de dividendos para estar informados sobre los dividendos y los informes financieros de las compañías en que operan.

El depósito mínimo para comenzar a operar con CFD de acciones y otros instrumentos en este broker es de $1.

IFC Markets acepta depósitos y retiros en Bitcoin (BTC)

IFC Markets también ha anunciado que sus clientes pueden depositar y retirar fondos de sus cuentas mediante Bitcoin, la criptomoneda más valiosa en la actualidad. Para esto, el operador tiene que abrir un nuevo tipo de cuenta usando como unidad de moneda de saldo los uBTC (donde 1 uBTC = 0.000001 Bitcoin) en la plataforma de operaciones NetTradeX. En esta cuenta el cliente puede operar con todos los instrumentos de trading (más de 600) en las cuentas con divisa de saldo en uBTC de la misma forma que en otros tipos de cuentas de trading.

No obstante, es importante tener cuenta que con el tipo de cuenta uBTC el usuario solo puede hacer un depósito y retirar fondos (incluyendo sus beneficios) utilizando sólo Bitcoins.

El cálculo del margen actual se realiza utilizando la herramienta indicativa uBTC (en la plataforma de trading  NetTradeX, en la sección de Índices, subsección Crypto). Esta herramienta se calcula de acuerdo a la tasa promedio ponderada de Bitcoin a USD (BTC/USD) en 4 bolsas de criptomonedas (Bitstamp, GDAX, itBit, Kraken).

Plataforma Metatrader 5 disponible para cuentas reales

IFC Markets ahora ofrece la plataforma Metatrader 5 para sus cuentas de trading reales. Poco a poco, MetaTrader 5 se ha vuelto más popular entre los brokers y los operadores por igual. En este broker, esta aplicación, está disponible para el sistema operativo Windows, en dispositivos móviles con iOS y Android y online – MT5 WebTerminal. MetaTrader 5 ofrece a los operadores una lista ampliada de indicadores técnicos incorporada y una mayor cantidad de marcos de tiempo para sus gráficos de precios.

Acerca de IFC Markets

IFC Markets es un broker online que ofrece una amplia gama de instrumentos de negociación: pares de divisas, CFD sobre índices, acciones,materias primas, metales preciosos y criptomonedas, así como instrumentos personales únicos en dos plataformas de negociación. Este es el nombre comercial de IFCMARKETS. CORP., una compañía incorporada en las Islas Vírgenes Británicas (BVI) y con licencia de la Comisión de Servicios Financieros (FSC).

Este broker es parte del Grupo IFCM, involucrado en el desarrollo e implementación de diversos proyectos en el campo de las tecnologías financieras por más de 10 años. El grupo también incluye al desarrollador de software NetTradeX Corp e IFCM Cyprus Ltd. (formalmente Infin Markets Limited), con licencia de CySEC de Chipre.

Pueden encontrar más información sobre el broker IFC Markets y sus servicios en su sitio web:

Sitio web del broker IFC Markets

Aviso de Riesgo:

Los productos financieros se convierten en la pérdida de todos los fondos. No invierta dinero que no pueda permitirse perder.