El broker FBS ha anunciado la ampliación de su lista de instrumentos de trading que incluye la adición de nuevas acciones, lo que aumenta las oportunidades para los traders que operan con esta compañía.

En total, se han agregado 30 nuevas acciones para negociar, lo que permite diversificar aún más una cartera de inversión y ganar más gracias al acceso a más mercados.

Las nuevas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Londres (LSE). Están disponibles para operar de 16:00 a 24:00 hora GMT. Por el momento, el trader solo podrá operar con esos instrumentos en la plataforma Metatrader 5. 

Pueden encontrar más información sobre el broker online FBS y sus servicios de corretaje de Forex y CFD en la siguiente guía sobre esta compañía: Reseña del broker FBS

La lista completa de acciones nuevas se muestra a continuación:

CompañíaInstrumento (símbolo en MT5)
Anglo American Plc#AAL
Associated British Foods PLC#ABF
Antofagasta Plc#ANTO
Barclays PLC#BARC
British American Tobacco PLC#BATS
BHP Group PLC (LSE)#BHPB
BP PLC#BP
BT Group PLC#BT
Centrica Plc#CNA
Diageo PLC#DGE
Easyjet Plc#EZJ
Glencore PLC (LSE)#GLEN
GlaxoSmithKline PLC#GSK
HSBC Holdings PLC#HSBA
International Airlines Group SA / IAG [LSE]#IAG
ITV Plc#ITV
Kingfisher Plc#KGF
Legal & General Group Plc#LGEN
Lloyds Banking Group PLC#LLOY
Wm Morrison Supermarkets#MRW
Royal Dutch Shell PLC B#RDSB
Rio Tinto PLC#RIO
Sainsbury (J) Plc#SBRY
Tesco PLC#TSCO
Taylor Wimpey Plc#TW
Unilever PLC#ULVR
Vodafone Group PLC#VOD
WPP Plc#WPP
Reckitt Benckiser Group PLC#RKT
AstraZeneca PLC#AZN

Acciones en FBS

Es importante entender la forma en que podemos operar con acciones en FBS. A diferencia de otros brokers, como eToro, FBS no ofrece la compra y venta directa de acciones en el mercado de valores. Lo que ofrece son CFD (Contratos Por Diferencia) de acciones. Los CFD son instrumentos derivados OTC que permiten al trader especular con las alzas y caídas del precio de distintos activos o mercados subyacentes pero sin invertir directamente en estos. 

La siguiente es una definición de CFD:

Un Contrato Por Diferencia (CFD por sus siglas en inglés) puede definirse como un contrato entre dos partes para intercambiar la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de cualquier activo financiero, incluyendo pares de divisas, materias primas, acciones y commodities por ejemplo. Más información en: Que son los CFD

En los CFD de FBS el trader no solo puede ganar con las oscilaciones del precio, sino también obtener dividendos en las acciones que pagan estos en las fechas correspondientes.

Más instrumentos significan más oportunidades para diversificar y ganar dinero en distintos mercados. La lista completa de acciones que ofrece FBS, así como el calendario de dividendos y las especificaciones de los instrumentos, están disponibles en su sitio web mediante el siguiente enlace:

Ir al sitio web de FBS