Brokers de Opciones Binarias

Broker de opciones binarias Bloombex

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders
ICMarkets - Broker regulado de Australia

Opciones Binarias Knock-In

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

 

 

Opciones Knock-In Call

 

Las opciones binarias Knock-in son un tipo de opción con características algo distintas a las que presentan las opciones binarias usuales. Primeramente, cuentan con un nivel de precios que funciona como barrera, la cual tiene que ser alcanzada por el precio del activo con el fin de que la opción se convierta en una opción binarias Call, opción binaria Put, opción binaria One Touch Call y opción binaria One Touch Put. Este tipo de opciones finalizan en cero (la operación no produce ganancias al trader) en caso de que el precio no alcance la barrera durante el periodo de vencimiento de la opción. En otras palabras, la barrera debe ser activada antes de que la opción Knock-in le proporcione al inversor una ganancia que es similar a la ofrecida por las opciones binarias normales.

En este caso es importante comprender que este tipo de opción binaria tiene seis "knock-ins" (podemos definirlos como tipos) los cuáles están constituidos por tres barreras superiores y tres barreras inferiores. En otras palabras, existen 3 tipos de opciones binarias Knock-in con barrera superior y 3 tipos de opciones binarias knock-in con barrera inferior y cada uno de estos tipos está definido por la relación que existe entre el precio strike con respecto a la propia barrera. No obstante, todos estos "knock-ins" comparten la característica común de que la barrera debe ser alcanzar para activar la opción.

De esta forma, encontramos los siguientes tipos de opciones Knock-in:

Tipos de opciones binarias Knock-In

No. de Precios de ejercicio/Barreras

Rendimiento

Liquidación

Opciones Binarias Call Down-and-In 

1 Barrera & 1 Precio de ejercicio

0:100

En la expiración

Opciones Binarias Put Up-and-In

1 Precio de ejercicio & 1 Barrera

100:0

En la expiración

Opciones binarias Call Up-and-In 

1 Precio de ejercicio & 1 Barrera

0:100

En la expiración

Opciones Binarias Put Down-and-In 

1 Barrera & 1 Precio de ejercicio

100:0

En la expiración

Opciones One Touch Call Down-and-In 

1 Barrera & 1 Precio de ejercicio

0:100

En cualquier momento hasta la expiración

Opciones One Touch Put Up-and-In 

1 Precio de ejercicio & 1 Barrera

100:0

En cualquier momento hasta la expiración

 

 

Opciones binarias Knock-in Put

 

Por lo general, las opciones Knock-in requieren de un nivel de gestión alto, que puede ser más elevado que el de las opciones binarias Knock-out. Esto se debe a que el precio del instrumento financiero que actúa como activo subyacente debe monitorearse de forma constante debido principalmente a los cambios en la exposición direccional en la barrera, es decir los cambios en el valor de la opción (el riesgo) conforme el precio del activo se acerca o se aleja de la barrera.

Por ejemplo, para el caso de las opciones binarias de tipo Down and In Binary Call, el valor de la opción (o dicho de otro modo el valor de la apuesta) aumenta conforme el precio del activo cae y se acerca la barrera, no obstante, una vez que alcanza esta, la opción binary call derivada ve su valor disminuido mientras el precio continúa bajando. Si el precio rebota en la barrera, entonces la opción binaria Call experimenta un aumento en su valor. Esta característica fundamental tiene implicaciones específicas e importantes para el broker o Market Maker que ha efectuado la venta de la opción Down and In Binary Call debido a que en el instante en que el precio alcanza la barrera, es necesario que el Market Maker compre otra vez la cobertura, de manera inmediata.

Así mismo, debe comprar aún más del instrumento subyacente con el fin de tener cobertura en contra de la exposición short Call que ahora está exponiendo al Market Maker ante un posible incremento en el precio del activo.

La situación antes descrita que pueden sufrir los Market Makers o brokers en estas condiciones suele aumentar la atracción de los compradores por opciones binarias Knock-in ya que si la barrera ha sido ubicada en o cerca de un nivel de soporte o resistencia de importancia, el precio del activo subyacente tiene altas posibilidades de rebotar con fuerza en este nivel antes de que pueda establecerse una posición de compra o de venta.

 

 

 

Ver más información sobre opciones binarias

 

 


 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario