Brokers de Opciones Binarias

Señales de trading gratuitas con Finmax

Recibe nuevo contenido en tú correo

Broker de Forex y CFD Alpari

Indicador BBMACD para Metatrader

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ejemplo de indicador personalizado BBMACD

Parámetros del indicador

  1. FastLen (Valor por defecto = 12): Es el periodo de la media móvil rápida, es decir la que tiene el menor periodo. Esta media móvil es empleada en los cálculos de los puntos del indicador.
  2. SlowLen (Valor por defecto = 26): Es el periodo de la media móvil lenta, es decir la que tiene el mayor periodo. Esta media móvil es empleada en los cálculos de los puntos del indicador.
  3. BarsCount (Valor por defecto = 400): Es el máximo número de barras sobre el gráfico que se emplean para aplicar los cálculos del indicador. En realidad no es un parámetro tan importante.
  4. Length (Valor por defecto = 10): Es el periodo de la media móvil y la desviación estándar que se emplean en el cálculo de las líneas de este indicador.
  5. StDv o desviación estándar (Valor por defecto = 2.5): Multiplicador ponderado para la desviación estándar empleado en la parte del cálculo donde es comparado con la media móvil.

Es un indicador basado en el MACD (Moving Average Convergence Divergence), el cual permite identificar puntos en donde es altamente probable que ocurra un cambio en la tendencia. Además indica la fortaleza de la tendencia actual.

Este indicador es trazados en una ventana separada abajo del gráfico de precio y consiste en dos líneas (roja y azul) y una serie de puntos de color magenta o verde. Los cambios en la coloración de los puntos constituyen buenas señales de entrada al mercado, mientras que el espacio existente entre las dos líneas sirve como medio para medir la fortaleza de la tendencia actual.

Pueden descargar este indicador por medio del siguiente enlace:

-Indicador BBMACD para Metatrader

 

Más indicadores personalizados para Metatrader


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Valutrade-broker regulado por la FCA

Leave a Reply