/, Commodities-Materias Primas, Promociones Brokers Forex/Bono de 4 gramos de plata del broker Bullionvault
 

Bono de 4 gramos de plata del broker Bullionvault

El broker Bullionvault, especializado en oro y plata, ofrece una nueva promoción para sus clientes nuevos que consiste en un bono para operar en el mercado. Este bono viene en la siguiente forma:

  • 4 gramos de plata.
  • $1 (USD), €1 (EUR) y £1 (GBP).

El bono puede emplearse para comprar y vender plata en la plataforma de BullionVault. Si el trader opera de manera inteligente puede acumular un balance creciente. Sin embargo, la utilidad de esta promoción es que permite conocer las características de los servicios de esta compañía sin arriesgar dinero en el proceso.

En este caso el trader puede operar tal como lo haría con una cuenta regular, solo que con un monto más reducido. Si el inversor cuenta con habilidad puede emplear el bono parar realizar múltiples transacciones ya que las comisiones de BullionVault son tan bajas que se requieren muchas operaciones para gastar todo el bono. 

Un punto importante es que el bono no puede ser retirado a menos que el trader deposite fondos en su cuenta. Así mismo, si abandona la cuenta por un mes o más BullionVault tomará el balance.

Pueden obtener más información acerca de esta promoción de BullionVault y abrir una cuenta de trading gratis ingresando a su sitio web por medio del siguiente enlace:


 

Contenido Relacionado

Deje su comentario