El broker Questrade, especializado en Forex, acciones y opciones, ofrece a sus clientes nuevos servicios los cuáles se describen a continuación:

Nuevos tipos de opciones

Questrade ahora ofrece 17 tipos o estrategias predefinidas de opciones, como por ejemplo collars, calendars, straddles y strangles. En caso de que el trader quiera operar con opciones más exóticas, puede crear estrategias personalizadas con hasta 4 «legs». Todas estas opciones están disponibles para el trader en las plataformas IQ de Questrade.

¿Que son las estrategias de opciones multi-leg?

Los traders que operan con opciones y que tienen un conocimiento y enfoque más avanzado con respecto a los mercados financieros pueden emplear estrategias multi-leg para comprar y vender simultáneamente una serie de órdenes con solo una comisión. Estas opciones pueden emplearse para aprovechar el mayor apalancamiento, especular con respecto a movimientos futuros del precio, obtener un beneficio, cubrir o proteger una posición (o toda una cartera), o reducir el costos de adquirir una activo.

Questrade reduce las comisiones para las operaciones con acciones y opciones

Questrade ha implementado un nuevo sistema de comisiones que reduce significativamente los costos de trading para sus clientes. Bajo el programa Questrade Advantage, las comisiones que cobra esta compañía por las operaciones con acciones y opciones se han reducido tal como se muestra a continuación:

Transacciones con acciones a 95 centavos

Questrade Advantage es un programa para traders activos. Bajo este programa, los clientes de este broker obtienen lo siguiente:

  • Transacciones con acciones por 1 centavo por acción (mínimo de 95 centavos/máximo de $6.95) o $4.95 por cada transacción.
  • Operaciones con opciones a $6.95 más 75 centavos por contrato.
  • Compra de ETF sin costo alguno.

Transacciones con acciones a $4.95

Sin importar la frecuencia con que opere el trader o el tamaño de su cartera, Questrade le ofrece los mejores precios y varios servicios extra.

  • Transacciones con acciones por 1 centavo por acción (mínimo de $4.95/máximo de $9.95).por cada transacción.
  • Operaciones con opciones a $9.95 más $1 por contrato.
  • Compra de ETF sin costo alguno.

 

Los clientes de Questrade pueden comprar todos los ETF registrados en Canadá y Estados Unidos sin que haya ninguna comisión de por medio. Cuando el trader está listo para vender sus ETF, tienen que pagar las tasas de comisión estándar.

¿Que es un ETF?

Un ETF es una piscina de activos (similar a un fondo de inversión) que es negociada diariamente en las principales bolsas de valores (tal como una acción). Los ETF están adquiriendo cada vez mayor popularidad y resulta sencillo concluir porque:

  • Ofrecen una forma sencilla de balancear (y rebalancear) un portafolio.
  • Les dan a los traders margen para ajustar sus estrategias a las fluctuaciones diarias del valor.
  • Su amplia variedad le permite a los inversores crear portafolios diversificados.
  • Sus MER (ratios de gastos de gestión) son inferiores a los de los fondos de inversión.

 

Pueden obtener más información sobre estos nuevos servicios de Questrade ingresando a su sitio web por medio del siguiente enlace: