Brokers de Opciones Binarias

Señales de trading gratuitas con Finmax

Recibe nuevo contenido en tú correo

Broker y red de trading social Tradeo

Broker de Opciones Binarias Boss Capital

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Reseña del broker Boss Capital

Actualización sobre Boss Capital

Desde el mes de marzo del 2017 Boss Capital se sumó a la extensa lista de brokers de opciones binarias que ha cerrado sus puertas. La compañía incluso cerró su sitio web. Por lo tanto ya no ofrece servicios ni acepta clientes nuevos. Es de notar que no hubo ninguna razón oficial para el cese de las operaciones de este broker, simplemente le anunció a sus clientes que iba a cerrar sus puertas y que ya no iba a aceptar más operaciones en el mercado. Probablemente una de las razones fue que Boss Capital carecía de una regulación y además no pudo soportar las tremendas presiones a que se vio sometida la industria de las opciones binarias en el 2016-2017 debido a la mala reputación que adquirió como un sector lleno de corredores dedicados simple y llanamente a estafar a sus clientes.

Por lo tanto, lo más recomendable es buscar un corredor que tenga un historial de servicios mucho más favorable, que esté regulado y que además cuente con una buena reputación. (Ver directorio de brokers de opciones binarias).

Reseña del broker Boss Capital

Boss Capital es un broker del Reino Unido el cual comenzó sus operaciones en el 2014 y tiene sus oficinas centrales localizadas en Londres, Reino Unido. También cuenta con oficinas de atención al cliente en múltiples países, incluyendo España, Reino Unido y Argentina. Este broker utiliza la plataforma de trading de Tradologic y permite a sus clientes operar con opciones binarias High/Low, One Touch y de Rango, las cuáles están basadas en una gran variedad de activos subyacentes de distintos mercados (acciones, pares de divisas, índices y materias primas).

Boss Capital cuenta con una serie de servicios adicionales para los traders los cuáles se describirán posteriormente, y que incluyen bonos de bienvenida, recursos de educación para el trader, paquetes para clientes VIP y un manager de cuenta personal entre otros. 

En la actualidad, este broker ofrece la posibilidad de operar con opciones binarias basadas en los siguientes 65 instrumentos financieros:

  • Pares de divisas: 20 pares de divisas del mercado de divisas Forex, incluyendo los más relevantes como el EUR/USD/ GBP/USD, USD/JPY y el EUR/JPY y otros más exóticos como el USD/RUB y el EUR/SEK por ejemplo. Así mismo, el trader puede operar con opciones basadas en la cotización de Bitcoin (la mayor criptodivisa) contra el dólar estadounidense (BitCoin/USD).
  • Acciones:  44 acciones de las empresas más importantes que se cotizan en los mercados de valores de mayor relevancia de Europa, Estados Unidos y Asia, como por ejemplo General Motors, Apple, Google, BP, HSBC, Rolls Royce, Tata Motors, Gazprom y Lukoil entre otras.
  • Indices bursátiles: 28 índices bursátiles y futuros de índices de los mercados financieros más importantes a nivel mundial, incluyendo el NASDAQ, Dow jones, S&P 500, CAC 40, FTSE 100, Nikkei 225, Bombay SE y el Hang Seng entre otros.
  • Commodities (materias primas): 8 de los commodities más negociados e importantes del mercado, como el oro, petróleo crudo, platino, plata y azúcar entre otros.

En la mayoría de los casos, de las opciones ofrecidas por Boss Options tienen un periodo de vencimiento de 1 hora, sin embargo, esta compañía también permite operar con opciones que cuentan con periodos de expiración más extensos o más cortos, incluso de unos pocos minutos. Gracias a esto, este broker es capaz de brindas sus servicios a traders que prefieren realizar sus operaciones a mediano o a corto plazo.  En el caso de las opciones One Touch, pueden tener periodos de expiración de hasta 1 semana.

Procedimiento de apertura de una cuenta con Boss Capital

Boss Capital ha implementado un proceso simple y rápido para la apertura de una cuenta de trading en el cual el cliente solo tiene que completar un formulario simple en el sitio web de la compañía. En este formulario se requiere que el trader ingrese datos básicos, como el nombre completo, el número telefónico y un correo electrónico activo a través del cual recibirá las instrucciones y datos de la cuenta. Así mismo, el trader tiene que indicar su nombre de usuario, la clave de la cuenta y la moneda base en la que realizará los depósitos y retiros de fondos. Tanto la apertura como la activación de la cuenta no tienen costo alguno, y una vez que este proceso está completado, el trader puede operar en el mercado una vez que efectúe el depósito de capital necesario.

El monto mínimo para comenzar a operar con Boss Capital es de $200. Los medios aceptados por esta compañía para depositar y retirar fondos de sus cuentas de trading son los siguientes:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito (las principales tarjetas de crédito como VISA y Mastercard).
  • Tarjetas de débito.

Los depósitos pueden realizarse en USD, EUR, GBP, AUD, JPY, CAD y RUB.

Sitio web y servicio al cliente de Boss Capital

Por el momento el sitio web de Boss Capital solo está traducido al idioma inglés, sin embargo se caracteriza por ser fácil de navegar y ofrecer bastante información sobre esta compañía y sus servicios. Por ejemplo, el visitante puede encontrar datos sobre la empresa, los tipos de opciones binarias, los instrumentos financieros que ofrece como activos subyacentes, las condiciones de trading, los medios de contacto con el servicio al cliente, los tipos de cuentas y los servicios adicionales para el trader, entre otros aspectos. 

Los clientes de esta compañía como los visitantes del sitio web disponen de varias opciones para ponerse en contacto con el personal de Boss Capital y evacuar sus dudas con respecto a sus servicios, incluyendo llamada telefónica, correo electrónico y chat en vivo en el sitio web, el cual es accesible las 24 horas del día. En la actualidad cuenta con oficinas de atención al cliente en varios países, como España, Argentina, Perú y Chile.

Tipos de cuentas que ofrece Boss Capital

Boss Capital ofrece varios tipos de cuentas de trading para clientes con perfiles distintos. Las características de estas cuentas son las siguientes:

  • Cuenta Estándar: Es la cuenta de trading regular del broker Boss Capital. Requiere un depósito mínimo de $200 y ofrece un bono de bienvenida del 30%. La cuenta Estándar ofrece múltiples servicios y beneficios como análisis diarios y semanales del mercado, un ebook gratuito sobre opciones binarias,vídeo tutoriales sobre el uso de la plataforma de trading y acceso a la Academia de Trading de este broker.
  • Cuenta Executive: Es un tipo de cuenta de trading creado para traders más experimentados.  Requiere un depósito mínimo de $1000 y ofrece un bono de bienvenida del 40%. La cuenta Executive ofrece múltiples servicios y beneficios como análisis diarios y semanales del mercado, un ebook gratuito sobre opciones binarias,vídeo tutoriales sobre el uso de la plataforma de trading, acceso a la Academia de Trading de este broker y un seminario sobre gestión monetaria. Así mismo, el trader puede recibir una lección sobre estrategias de trading, una membresía a la Academia de Trading de Boss Capital y una operación libre de riesgo
  • Cuenta Gold: Estas cuentas de trading están diseñadas para traders profesionales. Requieren un depósito mínimo de $5000 y ofrecen un bono de bienvenida del 50%. La cuenta Gold ofrece múltiples servicios y beneficios como análisis diarios y semanales del mercado, un ebook gratuito sobre opciones binarias,vídeo tutoriales sobre el uso de la plataforma de trading y acceso a la Academia de Trading de este broker.  Tambien incluye un manager de cuenta personal, entrenamiento en gestión monetaria, 3 lecciones sobre estrategias de trading, acceso a análisis realizados por profesionales y 3 operaciones libres de riesgo.
  • Cuenta Platinum: Es una cuenta de trading diseñada para traders profesionales y con un nivel de capital elevado para operar con opciones binarias. La cuenta Platinum requiere un depósito mínimo de $10000 e incluye todo lo que ofrece la cuenta Gold pero con una serie de beneficios adicionales, como por ejemplo un manager de cuenta personal 24/7, acceso a análisis realizados por profesionales, consultas con analistas del mercado profesionales con años de experiencia y acceso a webinarios VIP con señales de trading.
  • Cuenta VIP: Este tipo de cuenta fue creado para los clientes VIP de esta compañía, incluyendo traders profesionales y grandes inversores. Requiere un depósito mínimo de $50000 e incluye todos los servicios y ventajas de las cuentas Platinum más otras adicionales, como por ejemplo 15 operaciones libres de riesgo, 15 estrategias de trading profesionales, un manager de cuenta dedicado y mayores ganancias en las operaciones ganadoras (opciones In The Money). Los clientes que tienen una cuenta VIP tienen acceso a webinarios VIP que incluyen señales de trading en vivo, bonos especiales y otras ofertas.

Tipos de opciones binarias que ofrece Boss Capital

Los clientes de este broker tienen la posibilidad de operar con los siguientes tipos de opciones:

  • Opciones Binarias regulares Call y Put (High/Low): Son las opciones binarias más simples y populares entre los traders gracias a su operativa relativamente sencilla en comparación con otros instrumentos y los rendimientos elevados y rápidos que ofrecen. En estas opciones, el trader tiene que predecir si el precio del instrumento subyacente va a finalizar arriba o abajo del precio del mercado cuando fue adquirida la opción (precio de ejercicio) una vez que esta expire. Por lo general, las opciones High/Low de Boss Capital tienen vencimientos que van desde 5 minutos hasta 1 semana e incluso más, lo que le permite al trader realizar operaciones de corto, mediano y largo plazo.
  • Opciones Binarias High/Low de corto plazo: Como su nombre lo indica, son opciones que tienen periodos de vencimiento sumamente cortos, de 30 segundos, 60 segundos, 2 minutos y 5 minutos. Estas opciones le permiten al trader realizar operaciones de corta duración y aprovechar los micromovimientos del mercado, sobre todo en activos de alta volatilidad.
  • Opciones Binarias One Touch: Son opciones binarias de tipo Americano (pueden ser liquidadas antes del vencimiento de la opción) las cuáles tienen una operativa más compleja que las opciones High/Low. En este caso, el trader tiene que pronosticar si el precio subyacente va a tocar o no un nivel de precios establecido o barrera. Si el precio alcanza este nivel, la opción es liquidada de manera automática aunque no haya llegado la hora de expiración del contrato. Por lo general, estas opciones tienen un periodo de expiración más extenso, lo que unido a su mayor nivel de dificultad ocasiona que ofrezcan un rendimiento pago mayor, de hasta un 500%.
  • Opciones binarias de Rango: Son las opciones binarias más complejas que ofrece Boss Capital ya que en este caso el trader tiene que determinar si el precio del activo subyacente va a permanecer o no dentro de un rango de precios preestablecido (formado por una barrera superior y otra inferior) una vez que la opción expire. Con las opciones de rango, no importa tanto los movimientos alcistas y bajistas del precio sino el nivel donde finaliza este una vez que la opción expira.

-El tamaño mínimo de transacción que ofrece Boss Capital es de $25 mientras que el tamaño máximo de transacción es de $15000.

Rendimiento que ofrece Boss Capital por las operaciones con opciones

Con respecto al rendimiento que ofrece Boss Capital por las operaciones ganadoras (opciones In The Money), depende del tipo de opción binaria, el activo subyacente, el periodo de vencimiento y las condiciones del mercado tal como se muestra a continuación:

  • Opciones binarias High/Low: El rendimiento es del 70%-85% del monto invertido por el trader en el contrato.
  • Opciones binarias One Touch: El rendimiento es del 70%-500% del monto invertido por el trader en el contrato.
  • Opciones binarias de Rango: El rendimiento es del 70%-85% del monto invertido por el trader en el contrato.

Para el caso de las operaciones perdedoras (opciones binarias “Out The Money”), este broker ofrece la posibilidad de recuperar hasta un 10% del monto invertido en la opción, lo que permite disminuir el impacto de las pérdidas sufridas por el trader. Por ejemplo, si un trader negocia con una opción binaria por un valor de $100 y esta finaliza “Out The Money” al expirar el periodo del contrato, puede recuperar hasta $10 del capital invertido.

Plataforma de operaciones de Boss Capital

Como se indicó al inicio, Boss Capital cuenta con una plataforma de trading basada en el sistema desarrollado por TechFinancials, una aplicación basada en la web (no requiere descarga ni instalación) la cual puede ser accesada desde cualquier sitio con conexión a Internet. Esta plataforma le brinda al trader mayor flexibilidad en sus operaciones ya que le permite operar en el mercado sin importar su ubicación. Esta diseñada para operar con varios tipos de opciones binarias (High/Low, One Touch y de Rango) basadas en todos los activos subyacentes que ofrece este broker. Cuenta con varias herramientas de trading como cotizaciones actualizadas, noticias del mercado y gráficos de precios, así como funciones que permiten seguir y gestionar las posiciones abiertas. Tradologic se caracteriza por su interfaz sencilla y fácil de usar, aún para traders principiantes en el campo de las opciones binarias.

Entre las herramientas que ofrece esta aplicación al trader podemos destacar la siguiente:

  • Double Up: Es una función que le permite al trader duplicar una operación ganadora cuando considera que las condiciones favorables del mercado van a persistir. Por ejemplo, si una opción está cerca de su expiración y el trader pronostica que el precio del instrumento subyacente va a proseguir en la misma dirección, puede crear una nueva operación con las mismas condiciones pero con el precio actual del instrumento subyacente. En otras palabras, esta función le permite al cliente duplicar las ganancias que puede obtener en una operación.
  • Roll Over: Por medio de esta función, el trader tiene la posibilidad de extender el periodo de expiración de una opción binaria. Resulta bastante útil en las transacciones en las que el trader considera que una opción que por el momento está “Out The Money”, tiene una alta probabilidad de expirar In The Money si extiende la duración del contrato. No obstante, es importante tomar en cuenta que el uso de esta herramienta tiene un costo y siempre existe la posibilidad de que la opción expire Out The Money aún con el periodo extendido.
  • Early Closure: Es una función que está diseñada para que el operador pueda cerrar las opciones que aún se encuentran activas antes de que finalice el periodo de vencimiento preestablecido. De esta manera, el trader puede cerrar una posición abierta con el fin de asegurar las ganancias obtenidas hasta el momento o limitar las pérdidas.
  • Sell Your Options: Es una función única del broker Boss Capital, a través de la cual el trader puede vender una opción binaria de vuelta al broker antes de la hora de vencimiento del contrato. Esto le permite al cliente reducir sus pérdidas si considera que se equivocó con respecto a su pronóstico del mercado y sus operaciones probablemente finalizarán Out The Money.

Ventajas y servicios adicionales que ofrece Boss Capital

Actualmente las principales ventajas y servicios adicionales que ofrece este broker son las siguientes:

  • Boss Capital ofrece varios paquetes de bonos así como otras promociones tanto para clientes nuevos como regulares. Por ejemplo, actualmente ofrece bonos de bienvenida del 30% al 50% dependiendo del depósito inicial realizado por el trader.
  • El cliente de este broker puede operar con varios tipos de opciones binarias basadas en una amplia variedad de activos subyacentes (mercados).
  • Esta compañía cuenta con un buen servicio al cliente el cual ofrece asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, por el momento no tiene personal para atender clientes de habla hispana.
  • A través de su sitio web, Boss Capital ofrece educación básica sobre el trading con opciones binarias. Esta educación incluye aspectos como terminología y aspectos básicos de la operativa con estos derivados.
  • Análisis diarios del mercado realizados por expertos.
  • Este broker ofrece análisis diarios y semanales del mercado.
  • El cliente de Boss Capital tiene la posibilidad de duplicar el monto invertido si las condiciones del mercado son favorables, extender el periodo de vencimiento de una opción binaria y cerrar una opción antes de que  finalice el periodo de vencimiento del contrato.
  • Señales de trading gratuitas para clientes que tienen cuentas Platinum y cuentas VIP.
  • El trader puede operar con opciones binarias de corta duración, las cuáles tienen vencimientos de 30 segundos a 2 minutos.
  • Varios recursos de educación para el trader, incluyendo:
    • Un ebook gratuito sobre opciones binarias.
    • Un blog especializado.
    • Un glosario sobre opciones binarias.
  • Boss Capital ofrece una serie de servicios adicionales para sus clientes VIP.
  • Boss Capital ofrece la posibilidad de obtener ingresos adicionales promocionando sus servicios como broker por medio de un programa de afiliados llamado Rushbucks


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Valutrade-broker regulado por la FCA

Leave a Reply