El broker de opciones binarias RBOptions ha creado un programa de afiliados denominado RBOptions Partners el cual le proporciona a sus afiliados la posibilidad de obtener altos ingresos promocionando los servicios de este broker, por medio de una gran variedad de recursos de promoción, basados principalmente en la Internet como banners, enlaces, y otros. Gracias a estas herramientas de publicidad y a las excelentes comisiones que ofrece este programa a sus miembros, RBOptions Partners es una buena opción para la monetización de blogs, sitios web o foros relacionados con los mercados financieros, y en especial con las opciones binarias.

Planes de comisiones que ofrece RBoptions Partners

En la actualidad, este programa de afiliados ofrece los siguientes planes de comisión a sus miembros:

  • CPA: Es un sistema de comisiones por medio del cual los afiliados obtienen un pago fijo y único por cada cliente referido que abra una cuenta con el broker RBOptions y deposite fondos. En este caso, el asociado puede recibir un pago de $100 a $350 por cliente referido, dependiendo de la cantidad de traders que haya introducido y el monto depositado por estos en las cuentas.

Inscripción en el programa de afiliados de RBOptions

Tanto la inscripción como el uso de los recursos de promoción de RBOptions Partners son gratuitos, lo que quiere decir que el afiliado no tendrá que incurrir en gastos adicionales para promover esta compañía e introducir clientes nuevos. Además, el asociado no tiene que abrir una cuenta con este broker para el cobro y retiro de comisiones, tal como ocurre en otros programas de afiliados.

Para el cobro de las comisiones, el asociado tiene las siguientes opciones a su disposición:

  • Transferencia bancaria.
  • Skrill.

Recursos de publicidad del programa de afiliados de RBOptions

Como indicamos al inicio, RBOptions Partners ofrece una variedad de recursos de promoción a sus afiliados, las cuáles se basan principalmente en la Internet, y fueron creados para promover los servicios de este broker e introducir nuevos clientes para esta compañía. El afiliado tiene la posibilidad de utilizar estas herramientas de acuerdo a sus necesidades y mejor criterio, siempre y cuando no viole ninguna de las reglas del programa, sobre todo las relacionadas con la publicidad spam (envío de publicidad no solicitada a terceros, por medios como el correo electrónico). A continuación se indican las principales herramientas de promoción de RBOptions Partners.

  • Decenas de banners de tipo GIF y Flash en una variedad de tamaños e idiomas. Sin embargo, por el momento el programa no ofrece banners en español. Estos banners pueden ser colocados en cualquier sección de un sitio web o blog, y constituyen un recurso bastante efectivo para promover los servicios de RBOptions.
  • Enlaces directos y enlaces con texto incluido, los cuáles también pueden ubicarse en cualquier sección de un sitio web o blog, y permiten redigir el tráfico a distintas páginas donde se describen los servicios de este broker, como por el ejemplo la página de inicio o para la apertura de cuentas demo.

*Nota: Las herramientas de marketing antes descritas no pueden utilizarse en prácticas de publicidad de spam, ya que estas se encuentran totalmente prohibidas por el programa y pueden ocasionar el cierre de la cuenta y la pérdida de las comisiones obtenidas hasta el momento.

Programa de subafiliados de RBOptions Partners

RBOptions Partners le ofrece a sus asociados la posibilidad de obtener ganancias adicionales promoviendo y recomendando el programa mismo a otros emprendedores que tengan interés en obtener beneficios a través de la promoción de un broker de opciones binarias en crecimiento como RBptions. De esta forma, a través de su programa de subafiliados, RBOptions Partners le permite a sus afiliados obtener una comisión extra del 10% de los beneficios mensuales producidos por todos sus referidos a la hora de promover este broker.

En síntesis, este programa de afiliados ofrece las siguientes posibilidades a sus miembros:

  1. Obtener ingresos promocionando los servicios del broker de opciones binarias RBOptions.
  2. Obtener ingresos promocionando el mismo programa de afiliados RBOptions Partners.

Resumen de las características generales del programa de afiliados RBOptions Partners

A continuación se muestran las distintas características de este programa de afiliados:

Programa

RBOptions Partners

Año en que fue creado

2014

Broker que promociona

  • RBOptions

Panel de usuario para el control de la cuenta

Reportes actualizados y completos de estadísticas(tráfico, cuentas referidas, dinero ganado, etc)

Planes de pago

CPA: RBOptions ofrece un CPA variable de $100 a $350 por cada trader referido que abra una cuenta de trading y deposite fondos para operar en el mercado de opciones binarias. El nivel del pago depende la cantidad de clientes referidos por el afiliado así como del país de procedencia del cliente.

Revenue Share: No por el momento

Híbrido:  No por el momento.

Programa de subafiliados

Ofrece un programa de subafiliados que paga a los miembros un 10% de las ganancias que obtienen cada mes los afiliados referidos.

Medios de pago

  • Transferencia bancaria.
  • Skrill.

Pago mínimo

$200.

Idiomas

El sitio web y la plataforma de este programa de afiliados están en idioma inglés, no obstante, RBOptions Partners también ofrece material de promoción en otros idiomas, como por ejemplo alemán.

Nota adicional

Además de las elevadas comisiones que proporciona este programa de afiliados, una de sus mayores ventajas es que permite promocionar un broker de opciones binarias como RBOption que proporciona una variedad de servicios, incluyendo cuentas demo.

Actualización sobre RBOption

En la actualidad la compañía RBOption ya no ofrece servicios de corretaje para operar con opciones binarias ni con ningún otro instrumento de los mercados financieros.