Una cuenta demo es una forma segura y fácil para que los clientes de IQOption se familiaricen con el trading de opciones binarias y sin tomar riesgos. El trader puede realizar operaciones con cualquier activo que ofrece este broker, al igual que con una cuenta real. Después de registrarse para crear una cuenta demo, el trader recibirá un depósito de “dinero de práctica”, que sólo se puede utilizar para realizar operaciones simuladas con opciones binarias.

Las condiciones generales que ofrece esta cuenta demo son las siguientes:

  • Condiciones de trading iguales a las ofrecidas por las cuentas reales de IQOption.
  • Un depósito virtual de £1,000.
  • Cotizaciones en tiempo real de Thomson Reuters.
  • Ofrece la posibilidad de practicar el trading con opciones binarias sin costo alguno.
  • Sin llamadas obsesivas por parte del broker para que el trader deposite fondos reales.

Como se mencionó al inicio es una cuenta libre de riesgo. Le permite al trader operar sin riesgo de perder dinero y al mismo tiempo evaluar los servicios que ofrece este broker. Los operadores más experimentados pueden probar sus sistemas de negociación sin costo alguno y sin arriesgar dinero real, lo que normalmente podría resultar muy costoso.

Después de utilizar la cuenta demo (no tiene límite de tiempo), el trader tiene la opción de actualizar la cuenta y convertirla en cualquiera de las dos cuentas regulares que ofrece IQOption:

  • Cuenta Real (depósito mínimo de $10)
  • Cuenta VIP (depósito mínimo de $1000)

Para abrir una cuenta de este tipo, el trader debe ingresar al sitio web de IQOption y al completar el formulario de registro tiene que seleccionar la opción de cuenta demo si desea evaluar la plataforma de operaciones y los servicios de este broker.

Pueden ingresar al sitio web de este broker por medio del siguiente enlace:

Enlace al sitio web de IQOption

 

*Alerta de Riesgo General: Los productos financieros ofertados por la compañía conllevan un alto nivel de riesgo y pueden tener como resultado la pérdida de todos sus fondos. No debería invertir nunca dinero que no pueda permitirse perder.