El broker de Forex y CFD IronFX, una compañía regulada por importantes organismos de regulación de servicios financieros a nivel mundial como la FCA (Reino Unido), CySEC (Chipre) y ASIC (Australia), está ofrecendo una interesante promoción para clientes nuevos que consiste en un bono gratuito de bienvenida de $35 USD para todo operador que abra una cuenta de trading con la compañía. Este bono no requiere depósito previo por parte del trader. A través de esta promoción, el trader puede evaluar los distintos servicios de IronFX y ganar dinero operando en el mercado, sin arriesgar su propio dinero en el proceso.

Periodo de validez de la promoción: Por ahora, esta oferta no tiene fecha límite y es válida al menos durante todo el 2016, no obstante IronFX puede modificar los términos o eliminar la promoción en cualquier momento. IronFX ha dado por terminada esta promoción.

Condiciones de la oferta

  • Es una promoción para clientes nuevos de IronFX que abren una cuenta real.
  • Este bono no requiere depósito previo de parte del trader.
  • Cada cliente solo tiene derecho a recibir este bono una vez.
  • El bono es únicamente para propósitos de trading, lo que significa que no puede ser retirado bajo ninguna circunstancia.
  • El trader puede conservar todas las ganancias obtenidas con las operaciones en que utiliza el dinero del bono y retirarlas en el momento que lo crea conveniente
  • La duración del bono es de 24 meses a partir del momento en que es otorgado.
  • El bono de 35 USD se acredita automáticamente una vez que el trader abre una cuenta, en tanto cumpla con todos los requisitos de IronFX, principalmente los que conciernen a la verificación de la cuenta.

Proceso para recibir el bono de $35 de IronFX

  1. Abrir una cuenta de operaciones real con el broker IronFX (el proceso toma unos cuantos minutos).
  2. Completar el proceso de verificación de la cuenta mediante mensaje SMS.
  3. Enviar los documentos requreridos por la compañía para verificar la cuenta (documento oficial de identificación y un recibo de un servicio como prueba del sitio de residencia).
  4. Una vez que el cliente nuevo finaliza los procedimientos anteriores, IronFX depósita automáticamente $35 en la cuenta del cliente.
Pueden obtener más información y acceder a este bono gratuito del broker IronFX por medio del siguiente enlace:

Enlace al Sitio web del broker IronFX