El broker de Forex y CFD FXPrimus (regulado por CySEC de Chipre) ha lanzado una competencia de trading para cuentas reales, llamada Fiebre del Oro (Gold Rush),  en la cual los participantes pueden obtener interesantes premios en forma de oro físico (monedas de 1 onza de 24 quilates) operando en oro spot (XAU/USD) y plata spot (XAG/USD). Se trata de un torneo para traders que tendrá una duración aproximada de dos meses y que premian a los participantes con base en el volumen y frecuencia de sus operaciones y no con base en el rendimiento quie obtienenen sus transacciones, tal como en otras competencias similares. Pueden participar todos los clientes de FXPrimus que tengan una cuenta real.

-Periodo de la competencia: La competición tendrá lugar desde el 2 de mayo al 30 de junio del 2017.

Condiciones y reglas de la competencia

  • Pueden participar todos los clientes del broker FXPrimus (nuevos y existentes) que tengan una cuenta de trading real con la compañía.
  • Todos los clientes con una cuenta real quedan inscritos automáticamente en el torneo.
  • ¿Como funciona la competición? : El participante debe operar con XAU/USD y XAG/USD desde la plataforma MT4 y por cada lote cerrado en estos instrumentos obtendrá 1-2 puntos. Los ganadores serán los traders que acumulen la mayor cantidad de puntos durante el periodo de la competencia.
  • Para ser tomadas en cuenta, las posiciones cerradas deben tener una ganancia superior a 2 pips.
  • El trader puede participar con todos los tipos de cuentas de FXPrimus, incluyendo las cuentas regulares y las cuentas ECN.
  • No hay depósito mínimo para participar.
  • Cada trader puede participar con más de una cuenta de trading si así lo elige.
  • FXPrimus publicará los resultados parciales y finales en la página del torneo en su sitio web.
  • Al final del torneo los 10 participantes que acumulen la mayor cantidad de puntos recibirán los siguientes premios:
Posición al final del torneo
Premio en monedas de oro
115
210
38
45
54
63
72
81
91
101

Los premios no pueden ser convertidos en efectivo a menos que no puedan ser enviados por cualquier motivo.

Pueden obtener más información sobre la competencia de trading «Fiebre del Oro» y abrir una cuenta de trading sin costo alguno, ingresando al sitio web de FXPrimus mediante el siguiente enlace: