El broker Binary.com, uno de los más importantes en el campo de las opciones binarias. esta lanzando una ICO (Initial Coin Offering), lo que ofrece la oportunidad de invertir en una compañía de rápido crecimiento en los últimos años.

Este broker fue una de las primeras compañías en ofrecer opciones binarias online para operadores de todo el mundo. Aunque la opción de esta ICO es nueva, la plataforma Binary.com existe desde hace varios años.

Al participar en la ICO, los operadores obtienen derechos por la posesión de los tokens que adquieran, los cuáles les permitirán recibir distintos pagos, equivalentes a los dividendos de los accionistas, y de esta forma los tokens de cada operador se convierten en acciones ordinarias.

La campaña de la ICO se extenderá hasta el 25 de diciembre de 2017 y todas las transacciones se realizarán a través de una plataforma fácil de usar y que permite el uso tanto de dinero fiat como de criptodivisas. Para participar, los operadores deben abrir una cuenta con dinero real en Binary.com.

“El siguiente paso para una empresa de nuestro tamaño es, naturalmente, hacerla pública mediante una Oferta Pública Inicial (IPO). Sin embargo, una oferta pública inicial por sí misma es un proceso incómodo que se ha mantenido relativamente sin cambios durante décadas. Algunos dirían que está listo para la ruptura” dice el fundador y CEO de Binary.com, Jean-Yves Sireau.

¿Como funciona el ICO de Binary.com?

A través del lanzamiento de la ICO, los clientes de este broker podrán comprar tokens de Binary.com, y obtener una parte de los ingresos generados por la compañía. La emisión será de 10 millones de tokens para los inversores potenciales, que podrán ser adquiridos mediante una subasta abierta en su propio sitio web.

El primer paso es comprar tokens que Binary.com emitirá para todos sus clientes durante el período de la ICO. Después de eso, los operadores obtendrán derechos exclusivos como titulares de tokens de Binary.com y cada token proporcionará a sus compradores dos derechos exclusivos que describiremos más adelante. Una vez que los clientes adquieran una cierta cantidad de tokens, tendrán las siguientes opciones:

  • Recibir pagos de dividendos: recibir pagos equivalentes a los dividendos de los accionistas
  • Convertir sus tokens en acciones: convierta todos los tokens en acciones ordinarias

En el siguiente esquema se muestra como funcionará la ICO de Binary.com:

Hoja de ruta de la ICO de Binary.com

Binary.com ha llegado a un acuerdo con Lykke Exchange, un importante exchange de criptodivisas y otras clases de activos, para la integración de los tokens en un mercado global de divisas digitales, en el cual una gran variedad de instrumentos financieros pueden ser negociados e intercambiados entre sí, sin importar cual sea la clase de los activos o el volumen de la operación.

Dividendos que ofrecen los tokens de Binary.com

De acuerdo a la compañía, hay tres aspectos que los clientes deberán considerar con respecto a los tokens:

  • En Binary.com los dividendos se distribuirán una vez al año.
  • La distribución de los dividendos será anunciada en el sitio web de Binary.com.
  • Los tokens adquiridos por los clientes les permitirán acceder a una cantidad proporcional de sus dividendos como acciones ordinarias del mercado.

¿Como participar en la ICO de Binary.com?

A continuación, se muestra una explicación paso a paso sobre cómo participar en la ICO de Binary.com:

  • Abra una cuenta con Binary.com.
  • Inicie sesión en su cuenta de dinero real.
  • Haga clic en ‘ICO BIDS‘. Los operadores serán redirigidos a la página de la ICO de Binary.com.
  • Haga una oferta en tres sencillos pasos:
    • Ingrese la cantidad de tokens que desea comprar.
    • Ingrese su precio de compra.
    • Haga clic en ‘Place Bid‘.
    • Coloque tantas órdenes de compra como quiera para negociar en el mercado.
    • Verifique el estado de sus ofertas de compra presentadas.
    • Pague el saldo hasta el precio final para reclamar sus tokens

Es importante tener en cuenta que los operadores pueden ofertar para la compra de tokens tanto con dinero fiat como con criptodivisas mediante el uso de los fondos en su cuenta de dinero real. Las divisas que se pueden usar para la compra de tokens incluyen AUD, BTC, EUR, ETH, GBP, LTC y USD.

Ahora, vamos a hablar un poco sobre la compañía y si es una buena opción de inversión.

Acerca de Binary.com

Binary.com es un broker regulado y con licencia en Malta, Islas Británicas, Japón y Vanuatu. Actualmente, ofrece más de 100 clases de activos para operar en los mercados, a través de Forex, CFD basados en distintos mercados y opciones binarias. Por lo tanto, ya no se enfoca solo en las opciones binarias, derivados OTC con que iniciaron.

Sus clientes tienen acceso a varias plataformas de operaciones, incluyendo aplicaciones online desarrolladas por la compañía y Metatrader 4 y 5, las más populares en el sector del retail trading online.

De acuerdo a la compañía, ha desarrollado sistemas, métodos y algoritmos que convierten a las opciones binarias y los otros instrumentos que ofrece, en instrumentos de especulación más accesibles.

Actualmente tiene una presencia global con más de 130 empleados a través de sus oficinas en Malta, Malasia y Japón.

Binary.com reportó un volumen de operaciones total de 847.6 millones de dólares en el 2016.

En las siguientes imágenes proporcionadas por la compañía, se muestra el crecimiento en términos de ingresos y clientes desde su fundación:

Beneficio bruto y beneficio neto de la compañía a través de los años. Fuente: Binary.com

 

Crecimiento en la cantidad de clientes activos de la compañía a través de los años. Fuente: Binary.com

Conclusión: ¿Vale la pena invertir en la ICO de Binary.com?

Como toda inversión, la ICO de Binary.com puede ser riesgosa. Sin embargo, los beneficios potenciales pueden ser considerables si tomamos en cuenta que se trata de un broker que opera desde 1999, es una compañía consolidada, ha expandido sus servicios y ya no se enfoca solo en opciones binarias y parece presentar un crecimiento sostenido en los últimos años en cuanto a volumen de negociación y clientes.

Sin embargo, cada persona debe considerar los riesgos y beneficios potenciales por su cuenta.

Debo aclarar que en mi caso promociono este broker y ustedes como lectores pueden pensar que estoy promocionando esta ICO por beneficio propio y en parte es así. Sin embargo también considero que es una oportunidad interesante y estoy considerarando invertir algo de mi dinero.

No obstante, pueden acceder a dos estudios independientes sobre Binary.com y su ICO, uno de los cuáles fue realizado por Lykke Exchange, por medio del siguiente enlace:

-Análisis del ICO de Binary.com

 

¿Tienes interés en obtener más información y participar en la ICO de Binary.com? Pueden ingresar al sitio web de Binary.com y abrir una cuenta real sin costo alguno mediante el siguiente enlace:

Enlace al sitio web de Binary.com