///IQOption agrega nuevos pares de divisas y CFD de materias primas
 

IQOption agrega nuevos pares de divisas y CFD de materias primas

El broker online IQOption, especializado en FX, CFD y opciones binarias, ha anunciado la inclusión de nuevos instrumentos de trading a la lista de mercados que ofrece a sus clientes para operar, incluyendo nuevos pares de divisas Forex y CFD de materias primas. Además, para los clientes no regulados, es decir los clientes no europeos, ofrece un mayor apalancamiento, o como llaman ellos “Multiplicador“, de hasta 1:100 para las operaciones con Bitcoin, de tal manera que la ganancia potencial (y la pérdida potencial por supuesto) se multiplican con cada movimiento de este mercado.
Los detalles de los nuevos instrumentos agregados por este broker se detallan a continuación:

40 pares de divisas adicionales

IQOption ha agregado 40 pares de divisas adicionales a su plataforma de trading, incluyendo pares de divisas exóticos como el MXN/JPY, CHF/NOK y GBP/ILS que son mucho menos conocidos y negociados, pero que ofrecen nuevas oportunidades al trader.
La lista de pares de divisas nuevos es la siguiente:
pares de divisas IQOption

Nuevos CFD de materias primas

Como ya indicamos, IQOption agregó nuevos CFD de materias primas. Estos mercados se caracterizan por su volatilidad y las oportunidades que ofrecen precisamente por esta razón. Los clientes de este broker pueden ahora operar con los siguientes CFDs de commodities con un multiplicador (apalancamiento) de hasta x150:

  • Oro — este metal precioso es conocido por preservar su valor a largo plazo y continúa siendo una de las elecciones de inversión preferidas en tiempos de incertidumbre económica.
  • Petróleo crudo WTI — una de las materias primas más comerciadas y una de las fuentes de energía principales, usada para la producción de gasolina.
  • Petróleo crudo Brent — otro tipo de petróleo crudo y principal fuente de energía, usada en la producción de combustibles diesel.
  • Maíz — usado ampliamente como alimento así como para la producción de etanol, sirope de fructosa y bebidas alcohólicas.
  • Trigo — un alimento básico importante que se puede cosechar rápidamente.
  • Gasolina — una materia energética mundial que se utiliza principalmente como combustible en el transporte.
  • Plata — este recurso natural tiene una elevada demanda y es un raro metal precioso. La mayoría de su producción se dedica a fines militares, a películas y a la industria joyera.
  • Platino — un raro metal precioso, usado comúnmente en el sector de automóvil, el electrónico, el aeroespacial y el químico.
  • Cobre — es históricamente popular gracias a su precio y habilidad para derretirse con facilidad, este metal se usa extensamente en maquinaria industrial, cableado eléctrico, tejados y fontanería.
Como vemos, esta nueva oferta de CFD le ofrece al trader acceso, aunque de forma indirecta ya que los CFD son derivados OTC, a una variedad de materias primas usadas en múltiples sectores económicos, como es el caso de un metal industrial como el cobre o los commodities energéticos como el petróleo crudo.

Contratos de Bitcoin x 100

Ahora en la plataforma de Bitcoin ya está disponible para los usuarios no regulados un nuevo contrato basado en BTC conocido como Bitcoin ×100 que tiene un multiplicador de ×100 para operar con esta criptomoneda.

El multiplicador le permite a los trader hacer operaciones que excedan su balance, lo que aumenta significativamente el beneficio potencial, aunque también incrementa el riesgo en la misma medida, sobre todo si el mercado se mueve en contra.

Bitcoin x 100 de IQOption

Con estos contratos, si cambia el precio de BTC un 1%, el beneficio de la posición del trader aumentará un 100% si la tendencia del precio ha sido predecida de forma correcta. De esta manera, los traders obtienen resultados notables más rápido sin tener que esperar a cambios sustanciales del precio.

Además de eso, el activo Bitcoin ×100 tiene una expiración de 24 horas, lo que significa que no hay tasas nocturnas para los traders por posiciones overnight.

Pueden obtener más información sobre los servicios financieros del broker IQOption ingresando a su sitio web mediante el siguiente enlace:

Sitio web del Broker IQOption

 

 

 

*Alerta de Riesgo General: Los productos financieros ofertados por la compañía conllevan un alto nivel de riesgo y pueden tener como resultado la pérdida de todos sus fondos. No debería invertir nunca dinero que no pueda permitirse perder.


2018-07-08T17:25:59+00:00By |Categories: Noticias Brokers|Tags: |0 Comments
 

Leave A Comment