Concurso Trading Maestros de las Criptos

El broker de Forex y CFD Tickmill (una compañía regulada por organismos como la FCA del Reino Unido) está organizando un torneo de trading para todos sus clientes denominado “Maestros de las Criptos” que ofrece premios de hasta $7000 en efectivo a los ganadores. Este concurso es ofrecido especialmente para traders que operan con CFD de criptomonedas. Pueden participar todos los clientes del broker, tanto nuevos como existentes que cumplan con los requisitos que se detallan más adelante.

Los 8 mejores traders con el volumen de negociación más elevado (en $ nocionales) obtrendrán premios en efectivo por un valor de 28000 USD. Además, dos participantes serán escogidos al azar por medio de un “Lucky Draw”.

Pueden encontrar más información sobre el broker Tickmill y sus servicios de corretaje en la siguiente reseña sobre esta compañía: Análisis del broker Tickmill

Periodo de la competencia: El torneo de trading Maestros de las Cripto comienza el 5 de septiembre del 2022 y finaliza el 31 de octubre del 2022. Al final del concurso Tickmill anunciará los ganadores y repartirá los premios a los ganadores.

Condiciones de negociación para operar con CFD de criptomonedas en Maestros de las Criptos

  • Flexibilidad para operar con CFD de criptos en las plataformas de trading Metatrader 4 o Metatrader 5.
  • Posibilidad de operar con 8 criptomonedas (BTC, ETH, ADA, XRP, XLM, EOS, LTCUSD y LINKUSD) contra el USD.
  • Apalancamiento de hasta 1:200. 
  • Depósito mínimo de $100.
  • Sin comisiones  directas en las operaciones.
  • Sin swaps.  
  • ¡Trading disponible 24/7!   (Los mercados de criptomonedas están abiertos todos los días de la semana)

Nota: Al operar con CFD, el trader no está negociando directamente con activos criptográficos en el mercado de criptomonedas. Los CFD son derivados que permiten al trader especular con las alzas y caídas de los activos subyacentes, pero no permiten comprar y vender criptomonedas tal como en los intercambios. Por lo tanto, son instrumentos puramente especulativos.

¿Como puedo participar en este concurso de trading?

Para participar en el concurso Maestros de las Criptos el procedimiento es el siguiente:

  • Paso 1: Abrir una cuenta nueva en el broker Tickmill desde el área de cliente, y realizar un depósito de  al menos $200 en dicha cuenta en una única transacción.
  • Paso 2: Envíar un correo electrónico a promotion@tickmill.com indicando tanto el número de cuenta de trading como el correo electrónico utilizado para la apertura y el registro de la cuenta.
  • Paso 3: Operar con CFD de criptomonedas en la plataforma MT4 o MT5.

Como ya indicamos, los 8 mejores participantes con el volumen de transacción más alto (en $ nominales) obtendrán premios en efectivo. También se escogerán dos participantes al azar a través de un «Lucky Draw».

Pueden obtener más información sobre este concurso para traders y abrir una cuenta con el broker Tickmill en el sitio web de la compañía mediante el siguiente enlace: