Recientemente el broker de opciones binarias BetOption se unió al selecto círculo de brokers que han obtenido una licencia de CySEC. Esto significa que ahora esta compañía está completamente regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commision de Chipre, y por lo tanto está autorizada a operar en todos los países de la Unión Europea.

Esto seguramente tendrá un impacto positivo en la manera en que los traders perciben a BetOption y sus servicios. Este broker siempre ha destacado por la seguridad y calidad de los servicios, y la licencia de CySEC seguramente mejorará la imagen que tiene entre los traders que operan en el mercado de opciones binarias. Esto se debe a que ahora los clientes tendrán más seguridad con respecto a la seguridad de sus fondos y la transparencia de los procesos de negociación en el mercado.

Beneficios que obtienen los clientes de BetOption con la licencia de CySEC

  • Calidad y transparencia: La regulación certifica que la institución en cuestión es justa y transparente.
  • Segurida de los fondos de los clientes: La separación en distintas cuentas permite un uso limitado de los fondos los cuáles no pueden ser empleados para pagar los beneficios de los inversores.
  • Seguridad: El dinero de los clientes es mantenido por la compañía en una cuenta separada que no puede ser usada por el broker. Este dinero es accesible para el cliente en todo momento.
  • Participación en el ICF (Investors Compensation Funds – Fondos de Compensación a los Inversores): Un máximo de $20000 (Sólo reembolso).
  • Protección del pago de los beneficios para el cliente: Las cuentas bancarias son segregadas para asegurar que el cliente recibe sus beneficios sin importar la solvencia o situación económica de BetOption.
  • Los mejores bancos para el depósito de fondos: BetOption solo selecciona los bancos de mejor calidad para mantener los fondos de sus clientes.
  • Gestión de riesgo/Auditoría detallada y sistemática.
  • La mejor ejecución con los mejores precios.
  • Sólido compromiso  con una buena gestión corporativa y código de conducta.

Gracias a esto, BetOption se une al selecto grupo de brokers de opciones binarias que están debidamente regulados, lo que constituye un incentivo adicional para los traders que buscan un broker seguro y de calidad para operar con estos derivados financieros.