///Broker FXPrimus abre oficina en Australia y obtiene licencia y regulación de la ASIC
 

Broker FXPrimus abre oficina en Australia y obtiene licencia y regulación de la ASIC

El broker de Forex y CFD FXPrimus anunció recientemente que fundó la subsidiaria FXPrimus Australia Pty Ltd y subsecuentemente abrió una oficina en Australia. Inicialmente, estará operando como un representante corporativo autorizado (No. 456992) de HLK Group Pty LTD, el cual tiene una licencia AFS (Australian Financial Services Licence). Además, en estos meses FXPrimus estará presentando su solicitud para adquirir una licencia AFS.

Para FXPrimus ciertamente este es un evento importante para el crecimiento de la compañía, ya que añade un mayor nivel de credibilidad a la firma, la cual hasta el momento contaba solamente con regulación de Nueva Zelanda y Mauritius, lo que para muchos no significaba gran cosa. Si bien este broker cuenta con presencia en otras jurisdicciones, es una ventaja que puedan ofrecer a sus clientes la seguridad de operar bajo la jurisdicción de la ASIC (Australian Securities & Investment Commission) de Australia. En la actualidad, la base de clientes de FXPrimus proviene de Asia (con poca presencia en Europa), y por lo tanto la empresa consideró que sería una gran ventaja tener una presencia en Australia junto con una licencia de ASIC. Este movimiento fue el paso lógico para este broker que ha estado en crecimiento y ha luchado para mantenerse competitivo.

El proceso en sí está compuesto por dos etapas. La primera ya está completa. La segunda consiste en la obtención de una licencia AFS que es un objetivo primordial para FXPrimus.

Marco regulatorio de FXPrimus

Tal como indicamos anteriormente, FXPrimus cuenta con presencia en otras jurisdicciones en las cuáles ha adquirido la regulación de los organismos de regulación de servicios financieros locales. En la actualidad, este broker ECN cuenta con el siguiente marco regulatorio:

  • Nueva Zelanda: FXPrimus Limited está bajo la estructura regulatoria de la Financial Markets Autorithy (FMA) de Nueva Zelanda. Así mismo, está registrado en la Financial Service Providers Register (FSPR).
  • Mauritius: FXPrimus Ltd. es miembro del Bourse Africa Exchange. Además se encuentra registrado y regulado por la Financial Services Commision (FSC) de Mauritius.

 


 

2014-05-16T14:54:06+00:00 Por |Categorías: Noticias Brokers|Etiquetas: , , |Sin comentarios
 

Deje su comentario