Reseña de BinaryTilt Partners

BinaryTilt Partners es un programa de afiliados especializado en la promoción del broker de opciones binarias BinaryTilt (una compañía regulada de Nueva Zelanda), el cual le ofrece a sus miembros excelentes oportunidades para obtener altas ganancias gracias a sus planes de comisiones y herramientas de promoción. Gracias a los planes de comisiones y a los recursos de marketing ofrecidos, este programa constituye una excelente opción para la monetización de sitios web y blogs cuya temática se relacione directamente con los mercados financieros y en especial con las opciones binarias.

A continuación presentamos una reseña de este programa de afiliados.

Planes de comisiones que ofrece BinaryTilt Partners

BinaryTilt Partners le ofrece a sus afiliados los siguientes planes de comisiones:

  • CPA: Es un tipo de comisión a través del cual el afiliado obtiene un pago fijo y único por cada trader que abra una cuenta con BinaryTilt y deposite fondos en ella. En este caso, el pago ofrecido por este programa de afiliados es de hasta 300 USD por cada cliente referido.
  • Revenue Share: Es un sistema de comisiones bastante lucrativo por medio del cual BinaryTilt comparte los ingresos obtenidos con cada trader referido por el afiliado. Es el esquema de pago más rentable ya que el afiliado recibe estas comisiones de por vida mientras los traders referidos continúen operando con el broker. El Revenue Share ofrecido por este programa es de hasta el 35%.
  • Modelos personalizados: Sistemas de comisiones diseñados para afiliados de alto nivel que obtienen buenos resultados de forma regular.

Inscripción en BinaryTilt Partners

Al igual que en otros programas de afiliados similares, la inscripción en BinaryTilt Partners es totalmente gratuita al igual que el uso de los recursos de marketing que ofrece. Así mismo, no se le exige al afiliado abrir una cuenta de trading con el broker BinaryTilt para ser aceptado, lo cual si ocurre en otros programas en los cuáles las ganancias son acreditadas directamente en la cuenta. El pago de las comisiones se realiza a través de medios como transferencia bancaria y Skrill.

Herramientas de promoción de BinaryTilt Partners

Con relación a las herramientas de publicidad propiamente dichas, BinaryTil Partners le ofrece a sus afiliados una gran variedad. Estos recursos pueden ser empleados por el asociado de acuerdo a sus necesidades y estrategias de marketing en Internet. No obstante, es importante tener en mente que estas herramientas deben emplearse con sumo cuidado sin llegar a incumplir ninguna de las normativas del programa, como por ejemplo aquellas que se relacionan directamente con la publicidad spam.  Seguidamente se describen los recursos de marketing que ofrece este programa de afiliados:

  • Decenas de banners de tipo gif y flash los cuáles vienen en todos los tamaños y en varios idiomas, incluyendo inglés y español. Estos banners pueden colocarse en cualquier sección de un sitio web o blog y constituyen un recurso bastante efectivo para promocionar al broker BinaryTilt.
  • Enlaces de texto y enlaces simples los cuáles pueden ubicarse en cualquier sección de un sitio web y permiten redirigir el tráfico directamente hacia el sitio web del broker promocionado.
  • Landing Pages donde se describen los distintos servicios del broker.
  • Herramientas de educación.
  • Mailers para la promoción de BinaryTilt entre los contactos del correo electrónico del asociado.

Nota: Estos recursos no pueden ser empleados por el afiliado en prácticas de publicidad de tipo spam, es decir el envío de publicidad no solicitada e invasiva a terceros por medios como el correo electrónico. Esta práctica está totalmente prohibida por este programa y puede causar la suspensión inmediata de la cuenta así como la pérdida de las ganancias obtenidas.

Programa de subafiliados de BinaryTilt Partners

Una ventaja interesante que tiene BinaryTilt Partners es que le ofrece a sus afiliados la oportunidad de aumentar sus ganancias por medio de la promoción del programa mismo entre otros emprendedores que tengan el interés de ganar dinero promocionando un broker de opciones binarias regulado como BinaryTilt. De esta manera, a través de su programa de subafiliados, BinaryTilt le ofrece a sus miembros la posibilidad de obtener un ingreso adicional del 10% de las ganancias obtenidas mensualmente por los referidos.

En síntesis, este programa de afiliados ofrece las siguientes posibilidades posibilidades:

  1. Obtener ingresos promocionando los servicios del broker BinaryTilt.
  2. Obtener ingresos promocionando el mismo programa BinaryTilt Partners.

Resumen de las características generales de BinaryTilt Partners

A continuación se muestran las distintas características de este programa de afiliados:

Programa

BinaryTilt Partners

Año en que fue creado2014
Broker que promociona
  • BinaryTilt
Panel de usuario para el control de la cuenta
Reportes actualizados y completos de estadísticas(tráfico, cuentas referidas, dinero ganado, etc)
Planes de pago

CPA: Paga un CPA fijo de hasta 300 USD por cada trader referido que abra una cuenta y deposite fondos. En algunos casos, este pago puede incrementarse dependiendo del rendimiento del afiliado al referir nuevos clientes.

-Revenue Share: Este programa de afiliados paga un Revenue Share de hasta el 35% de las ganancias obtenidas por el broker con los traders referidos por el afiliado. Este monto depende de la cantidad de clientes referidos y el volumen de negociación de estos.

Híbrido: No por el momento.

Programa de subafiliados

BinaryTilt Partners cuenta con un programa de subafiliados el cual le ofrece a sus miembros un 10% de las ganancias obtenidas por los afiliados referidos al promocionar los servicios del broker BinaryTilt.

Medios de pago

  • Transferencia bancaria.
  • Paypal.
  • Skrill.
Pago mínimo$100.
Idiomas

Actualmente, tanto la plataforma del programa como el sitio web están traducidas únicamente en idioma inglés, no obstante también ofrece recursos de marketing en otros idiomas como por ejemplo el español.

Nota adicionalBinaryTilt Partners es un interesante programa de afiliados debido a los excelentes planes de comisiones que ofrece y a que promociones un broker de opciones binarias debidamente regulado y con una variedad de servicios.

Actualización sobre BinaryTilt y su programa de afiliados

Al igual que otros brokers del sector de las opciones binarias, BinaryTilt cerró y finalizó sus operaciones a mediados del 2017. Por lo tanto ya no ofrece servicios a sus clientes, incluyendo este programa de afiliados que ha dejado de funcionar. Si tienen interés en promocionar brokers de opciones binarias pueden intentar con el del broker IQOption.

Pueden obtener más información en:

-Programa de afiliados IQOption Affiliates

 

 

Ir al índice general