Intercambio Paybis

Paybis es una plataforma de compra de criptomonedas fundada en 2014. Ha ganado una enorme popularidad y es uno de los intercambios de criptomonedas más confiables y respetados del mundo en la actualidad. Proporciona una amplia variedad de métodos de pago para intercambiar Bitcoin y otras altcoins. 

El objetivo del equipo de Paybis es ofrecer a sus clientes una plataforma comercial segura con atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, la plataforma de Paybis está activa en todas las plataformas de redes sociales donde comparten información sobre su empresa. Esto ayuda a aumentar su nivel de transparencia. 

En esta revisión de Paybis, discutiremos los siguientes temas en detalle sobre esta compañía: características, ventajas, desventajas, diferentes métodos de pago, tarifas, criptomonedas aceptadas, atención al cliente y más.

Paybis

Logo de Paybis

-Regulado por la FCA del Reino Unido

-Permite comprar e intercambiar las criptomonedas más importantes como BTC, ETH y otras

-Acepta múltiples opciones de depósito: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, Skrill, Neteller

¿Qué es Paybis?

Paybis es un intercambio de criptomonedas popular del Reino Unido que ofrece funciones avanzadas tanto para traders principiantes como experimentados. Este intercambio está regulado por la FCA o Autoridad de Conducta Financiera. Fue fundado en 2014 y tiene los límites permitidos más altos del mundo, pagos instantáneos, atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y características de seguridad superiores. Es una plataforma de negociación de múltiples criptomonedas que permite la compra y venta de las principales criptomonedas del mundo. Ofrece servicios de liquidez adicionales para empresas fintech.

Paybis permite operar con las monedas digitales más importantes, incluidas Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Binance Coin, Cardano, Litecoin, Ripple’s XRP, Tron, Stellar y USD Tether. Los usuarios pueden comprar estas criptomonedas con más de 47 monedas fiduciarias populares. Además, la plataforma admite más de 9 idiomas, incluidos inglés, francés, árabe, italiano, coreano, español, alemán y ruso. Por lo tanto, ofrece un alcance global, ampliando su disponibilidad a más de 180 países del mundo.

Resumen de Paybis

Sitio web oficialhttps://paybis.com/
Cuarteles generalesEscocia, Reino Unido
Fundado en2014
Token nativoNinguno
Criptomonedas aceptadasBTC, ETH, ADA, XRP, DOT, LTC, XLM, BCH, Tether, BNB, TRX, NEO, LINK, SHIB, DOGE, AAVE, BAT, TRX, UNI, DAI, SUSHI, COMP, SAND, HOLO, YFI y YFI entre otras
Pares de negociaciónN/A
Divisas fiat aceptadas40+
Países aceptados180+
Depósito mínimoN/A
Tarifas de depósitoGratis
Tarifas de transacción2.49%
Tarifas de retiroNo
AplicaciónNo
Soporte al cliente24 horas al día, 7 días a la semana, correo, chat en vivo, portal de soporte y cuentas de redes sociales

Características principales del intercambio Paybis

Paybis LTD., que se ha convertido en un intercambio de criptomonedas bien establecido, ha estado en la industria desde 2014 y continúa ofreciendo una plataforma fácil y segura a sus clientes para operar con criptomonedas. De las muchas características notables de esta compañía, destacamos las más importantes a continuación:

  • Acepta tarjetas de crédito/débito: Hay muy pocos intercambios de Bitcoin en el mercado que acepten pagos a través de tarjetas de crédito o débito, y Paybis es uno de ellos. 
  • Acepta transferencia bancaria y sistemas de pago electrónico: Paybis acepta otros métodos de pago, incluidos Skrill, Neteller y transferencia bancaria, que permiten a los usuarios comprar y vender criptomonedas a través de métodos más tradicionales de financiamiento.
  • Cobertura mundial: Esta plataforma es una de las pocas que brinda servicios de comercio de criptomonedas en más de 180 países, incluidos 48 estados de Estados Unidos.
  • Sin billetera de criptomonedas en la plataforma: Paybis no almacena fondos por razones de seguridad y por eso no cuenta con su propia billetera como otros intercambios. Simplemente transfiere las criptomonedas compradas a las billeteras que los usuarios mencionan al comprar sus activos.
  • Programa de referencia: Al referir otros usuarios a la plataforma de Paybis, los usuarios ganan el 20% de las tarifas que pagan. Los grandes traders que invitan a más usuarios de nivel empresarial pueden obtener una tasa de comisiones aún más alta después de negociar con el equipo de Paybis.
  • Licencia de la FCA: Paybis está registrado y autorizado con el organismo regulador de servicios financieros del Reino Unido, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).
  • Proceso rápido de KYC: El proceso KYC en Paybis no toma más de 15 minutos. Una vez que se completa el proceso, los usuarios pueden comprar y vender criptomonedas en la plataforma.
  • Calculadora de conversión fácil: Paybis ofrece una herramienta para calcular cuánto cuesta una determinada cantidad de criptomonedas. Los usuarios deben ingresar la cantidad de criptomonedas que desean comprar o vender en la calculadora de conversión proporcionada en la página web de Paybis.

Principales ventajas y desventajas de Paybis

Ventajas Desventajas
Atención al cliente multilingüe las 24 horas, los 7 días de la semana.Tarifas comerciales más altas.
Estructura de tarifas transparente y transacciones rápidas.No cuenta con aplicación web
Múltiples métodos de pago. Menos criptodivisas aceptadas que otros exchanges
Seguridad por encima de la media.
Transferencia instantánea de fondos desde la billetera personal.

¿Cómo registrarse en Paybis?

Para comenzar a operar en la plataforma de intercambio de criptomonedas de Paybis y obtener beneficios, los usuarios deben registrarse siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:

Paso 1

Primero, los usuarios deben ir al sitio web oficial de la plataforma comercial de Paybis y hacer clic en Registrarse.

Paso 2

Aparecerá un formulario en la pantalla, solicitando a los usuarios que ingresen una identificación de correo electrónico y creen una contraseña segura. No deben revelar la contraseña a nadie por razones de seguridad.

Paso 3

Después de ingresar el ID de correo electrónico y la contraseña, el sitio los redirigirá a la página de intercambio de la plataforma de Paybis, en donde los usuarios podrán comenzar a comprar las criptomonedas deseadas. Y eso es todo. La plataforma ofrece uno de los procesos de registro más rápidos. El proceso de registro en Paybis es sencillo y rápido, con solo tres pasos. Sin embargo, los usuarios deben confirmar sus ID de correo electrónico y pasar el proceso de verificación KYC.

Pueden acceder al sitio web de Paybis y abrir una cuenta gratuita por medio del siguiente enlace: Ir al sitio web de Paybis

Registro en Paybis

Criptomonedas admitidas por Paybis

Actualmente la plataforma de Paybis permite comprar, vender e intercambiar las siguientes criptomonedas:

  • AAVE (AAVE)
  • Bitcoin (BTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Basic Attention Token (BAT)
  • Ethereum (ETH)
  • Cardano (ADA)
  • Compound (COMP)
  • Binance Coin (BNB)
  • Chainlink (LINK)
  • DAI (DAI)
  • Dogecoin (DOGE)
  • NEO (NEO)
  • Litecoin (LTC)
  • Polkadot (DOT)
  • Shiba Inu (SHIB)
  • Stellar Lumens (XLM)
  • XRP de Ripple (XRP)
  • Tether USD (USDT)
  • Tron (TRX)
  • Uniswap (UNI)
  • Yearn Finance (YGI)
  • Otras

Proceso de compra de criptomonedas en Paybis

Ya hemos discutido en detalle cómo registrarse en la plataforma de negociación de criptomonedas de Paybis. Ahora, para comenzar a operar, comprar y vender sus criptoactivos preferidos, los usuarios deben seguir los pasos que se mencionan a continuación:

Paso 1

Primero, los usuarios deben elegir un método de pago en particular seleccionando la pequeña flecha ubicada en el segmento Usted gasta de la plataforma. Esto mostrará los diferentes métodos de pago admitidos por la plataforma. A continuación, los usuarios deben seleccionar el modo deseado y elegir la moneda fiat que usarán para la transacción. Seguidamente, los usuarios deben ingresar el monto en efectivo que desean gastar en el cuadro correspondiente.

Paso 2

Se debe seguir el proceso exacto para comprar criptomonedas en Paybis. El usuario debe ir a la sección Usted recibe y elegir la criptomoneda deseada que desea comprar.

Paso 3

Los usuarios deben seleccionar Comprar Bitcoin y el sitio web los dirigirá a una página diferente pidiéndoles que realicen algunos procesos de verificación de KYC. Los procesos incluyen prueba de la identidad del usuario, dirección residencial y una selfie.

Al completar el paso 3, los usuarios pueden comenzar a comprar criptomonedas. El proceso de realizar compras de criptomonedas en Paybis es uno de los más fáciles en comparación con otros intercambios de criptomonedas. El usuario puede explorar el sitio web, que ofrece funciones extremadamente simples y ordenadas. De hecho, la plataforma no es adecuada para traders avanzados que requieren herramientas avanzadas para ayudarlos a operar de manera efectiva. Sin embargo, el intercambio de Bitcoin ofrece las condiciones perfectas para que los principiantes aprendan a operar con criptomonedas de manera segura.

Métodos de pago aceptados por Paybis

Lo mejor de Paybis es que admite múltiples métodos de pago para comprar y vender monedas digitales en línea.

Los métodos de pago admitidos son:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Skrill
  • Neteller
  • AdvCash
  • Payer

Los usuarios también pueden vender Bitcoin en la plataforma Paybis y obtener dólares estadounidenses o euros a cambio.

Tarifas de Paybis

Paybis ofrece una estructura de tarifas transparente que varía según el método de pago elegido. Para la primera transacción a través de tarjeta de crédito o débito, no se cobran tarifas comerciales, pero es posible que aún se apliquen las tarifas de procesamiento. A partir de la segunda transacción, se cobra 2.49% en cada transacción.

Tarifas de compra de Paybis

Paybis proporciona un desglose completo de las tarifas de compra al comprar o vender criptomonedas en su intercambio. Una vez que los usuarios eligen el método de pago e ingresan la cantidad de dinero fiduciario, Paybis les proporciona la cantidad equivalente de criptomonedas que desean comprar y el desglose de la tarifa.

TransacciónTarifas de compra
Compra Bitcoin con tarjeta de crédito o débito5% + 5% + 0.1 USD
Compra Bitcoin con Skrill3.54% + 6.95% + 0.1 USD
Compra Bitcoin con Advanced Cash3.95% + 0.1 USD
Compra Bitcoin con Neteller3.54% + 5.95% + 0.1 USD
Buy Bitcoin with Payeer4.95% + 0.1 USD
Buy Bitcoin via bank transfer USD (wire)3% + 0.1 USD
Buy Bitcoin via bank transfer EUR (SEPA)1 EUR + 1.5% + 0.09 EUR

Para demostrar el proceso, mostramos un ejemplo de una compra de Cardano con USD a través de Skrill. Los usuarios pueden hacer lo mismo con una transferencia bancaria o transferencia bancaria en EUR. Las tarifas incluidas aquí son las tarifas de Skrill que varían según la cantidad que se desee gastar, las tarifas de Paybis y la tarifa de red (aquí, es la tarifa de ADA).

Tarifas de venta de Paybis

Los usuarios también pueden obtener un desglose completo de las tarifas de venta en Paybis por vender criptomonedas a cambio de monedas fiduciarias. Los usuarios deben seleccionar la criptomoneda y la cantidad de criptomonedas que desean vender junto con la moneda fiduciaria que desean recibir. También deben elegir el método de pago a través del cual recibirán el equivalente fiduciario.

Tarifas de red en Paybis

Paybis no cobra tarifas de red, pero los mineros deben confirmar las transacciones en una cadena de bloques en particular. Las tarifas varían según la demanda del mercado para una moneda en particular. Paybis cobra tarifas por transacción y no depende de la cantidad gastada.

Tarifas de depósito/retiro de Paybis

Paybis no cobra tarifas de depósito o retiro. Sin embargo, la tarifa de la red siempre está involucrada en la transferencia de criptomonedas, como se mencionó anteriormente.

¿Qué tan rápido envía Paybis las criptomonedas compradas?

El tiempo que tarda un intercambio en enviar o recibir criptomonedas depende del método de pago utilizado por los traders al depositar o realizar una compra. Ahora bien, si uno pregunta qué tan rápido envía Paybis las criptomonedas, la respuesta depende del método de pago elegido.

Mediante Tarjetas de Crédito o Débito

La opción de pago con tarjeta es accesible para casi todos los clientes a nivel mundial. Para esto, los usuarios deben enviar una fotocopia de su identificación al realizar el pago para aprovechar los beneficios del proceso de verificación rápida y ejecutar la transacción en 3 minutos. Después de la verificación, solo toma 10 minutos completar el proceso de transacción. Una vez ejecutada la operación, los usuarios reciben las monedas dentro del periodo de 13 minutos, independientemente de dónde vivan.

Mediante transferencia bancaria

Ya hemos discutido que el intercambio de Paybis acepta transferencias bancarias y electrónicas en dólares estadounidenses y euros. Los depósitos en USD deben realizarse mediante transferencia bancaria, mientras que las transferencias en EUR deben realizarse mediante pago SEPA. Cualquier cliente puede utilizar el pago SEPA con una cuenta bancaria en euros excepto los clientes de Estados Unidos. Las transferencias realizadas a través de SEPA tardan de 1 a 5 días hábiles antes de la verificación de la transacción. Por lo tanto, Paybis no tarda más de 6 días en enviar monedas a través de transferencias bancarias.

¿Es Paybis seguro?

Paybis es un intercambio de criptomonedas legal y seguro. Es una empresa legal y registrada en el Reino Unido. La empresa tiene licencia de FinCen en los Estados Unidos como MSB o negocio de servicios monetarios. También tiene permitido proporcionar servicios de cambio de moneda virtual o fiduciaria en muchas regiones, incluida Estonia. Las siguientes características hacen que Paybis  sea una plataforma extremadamente segura:

  • Intercambio sin custodia: Paybis no ofrece una billetera de criptomonedas, lo que significa que no toma la custodia de los criptoactivos de los usuarios ni almacena sus fondos. El usuario es el único controlador de los fondos con sus claves privadas y, por lo tanto, no hay riesgo de piratería o robo en Paybis.
  • Autenticación de 2 factores: Paybis utiliza autenticación de dos factores para proteger las cuentas de sus clientes.
  • Políticas KYC y AML: Paybis tiene políticas AML y KYC en su plataforma que previenen actividades ilegales. Los usuarios deben someterse a un proceso de verificación obligatorio antes de operar en la plataforma, y ​​el equipo supervisa cuidadosamente todas las transacciones en busca de cualquier signo de actividad delictiva.

Atención al cliente de Paybis

El soporte de Paybis opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ofrece respuestas rápidas a los problemas de los clientes relacionados con el comercio de criptomonedas en la plataforma. También están disponibles a través de Live Chat de lunes a domingo. Los usuarios pueden ponerse en contacto con el soporte en cualquier momento a través del chat en vivo. Además, el Portal de soporte en la página oficial de Paybis proporciona una sección de preguntas frecuentes que responde las preguntas más frecuentes de sus clientes.

Ejemplo: Operación de compra de Cardano en Paybis

Como ya indicamos, el proceso de compra de criptomonedas en el intercambio de criptomonedas Paybis es bastante simple. Para explicarlo vamos a usar como ejemplo la compra de 100 USD de Cardano (ADA) usando como medio de depósito de fondos el procesador de pago Skrill.

Paso 1: Acceder a su cuenta de Paybis (o abrir una cuenta sino tiene una)

Sitio web de Paybis

El paso inicial es acceder a nuestra cuenta de Paybis con los datos de acceso que proporciona la plataforma después de completar el proceso de registro. Inmediatamente esto nos lleva a la plataforma de negociación del intercambio donde podemos comprar, vender e intercambiar criptomonedas.

Paso 2: Indicar la cantidad de divisas fiat que se va a intercambiar, el método de depósito de fondos y la criptomoneda que se va a adquirir

Compra de ADA en Paybis

Aquí indicamos la cantidad de fondos en divisas fiat que vamos a intercambiar en Usted gasta, junto con la criptomoneda que vamos a adquirir en Usted recibe y el método de depósito de fondos que vamos a usar (transferencia bancaria, tarjeta de débito/crédito y procesadores de pago como Skrill).

Como vemos en este ejemplo, vamos a comprar 100 USD de la criptomoneda ADA de Cardano al precio actual del mercado, usando Skrill como método de pago. Debajo de los detalles de la transacción la plataforma nos indica la tarifa que cobra Skrill (5,77%), la tarifa de Paybis (2.59%) y la tarifa de red de Cardano (0.1 USD).

Después de los cargos aplicados, el monto efectivo que va a ser intercambiado es de 91.54 USD.

Una vez que verificamos los datos de la transacción, hacemos clic en el botón Comprar Cardano para continuar con el proceso de compra.

Paso 3: Indicar la billetera de criptomonedas en donde desea que se depositen los criptoactivos adquiridos

A continuación indicamos la billetera de criptomonedas a la que queremos mandar las nuevas monedas compradas. Después de copiar nuestra billetera de Cardano, hacemos clic en el botón Continuar.

Después de hacer clic en Continuar, la plataforma nos redirige a la plataforma de Skrill donde se completa la transacción.

Paso 4: Transferir los fondos en moneda fiat a Paybis mediante la opción de pago seleccionada

Cuando la plataforma de Paybis nos redirige a la plataforma de Skrill, usamos nuestros datos de ingreso para acceder a la cuenta del procesador de pagos para autorizar la transferencia de fondos.

Paso 5: Esperar a que Paybis complete el pago de las criptomonedas compradas

Después de transferir los fondos en moneda fiat, Paybis tarda alrededor de 10 minutos para transfir las criptomonedas a la billetera elegida. El tiempo en que las criptomonedas tardan en aparecer en la billetera depende de la moneda en cuestión y la congestión de su red.

Conclusión

Para concluir esta revisión de Paybis, podemos decir que Paybis es uno de los mejores intercambios de criptomonedas del mundo ya que ofrece a todo tipo de inversores en criptoactivos acceso a las principales criptomonedas del mercado actual. El intercambio acepta 47 monedas fiduciarias y ofrece servicios a traders principiantes y avanzados en diferentes partes del mundo. Cuenta con una plataforma de trading fácil de usar que no tiene tarifas ocultas e incluye requisitos AML y KYC, lo que la convierte en una aplicación segura y confiable.