Reseña del programa Bloombex Options Partners

Bloombex Options Partners es un programa de afiliados creado especificamente para promover los servicios del broker de opciones binarias Bloombex Options y adquirir nuevos clientes (traders) por medio de afiliados, los cuáles cuentan con múltiples herramientas promoción basadas principalmente en la Internet que fueron diseñadas por el programa para este fin. Gracias a los planes de pago y a las herramientas de marketing, Bloombex Options Partners constituye una muy buena opción para la monetización de sitios web y blogs cuya temática esté directamente relacionado con los mercados financieros en general y en especial con las opciones binarias.

Planes de comisiones de Bloombex Options Partners

Actualmente, este programa le ofrece a sus afiliados los siguientes planes de comisiones:

  • CPA: Es un plan de pago que consiste basicamente en un único pago de una cantidad fija de dinero por cada cliente que abra una cuenta de operaciones con Bloombex Options y deposite fondos. El monto de esta comisión depende en gran medida del volumen que el cliente referido deposite a la hora de abrir la cuenta.
  • Rebates o Revenue Share: Este es un plan de comisiones bastante interesante de Bloombex Options Partners, el cual consiste en el pago de un porcentaje de las ganancias que obtiene este broker con las transacciones de los traders referidos por el afiliado. En este caso, el monto que recibe el afiliado depende del volumen de las operaciones realizadas por los clientes que refiere. Es el sistema de pago más rentable sobre todo para afiliados que refieren traders bastante activos.

Proceso de inscripción en Bloombex Options Partners

Este programa de afiliados, al igual que otros similares, es de inscripción gratuita, lo mismo que el uso de las herramientas de marketing que pone a disposición de los miembros. Así mismo, no es un requisito que el afiliado abra una cuenta de trading con Bloombex Options con el fin de ser aceptado, a pesar de que es una de las opciones a su disposición para recibir los pagos de las comisiones obtenidas.

Recursos de promoción del programa

En relación a las herramientas de publicidad, este programa ofrece una gran variedad con la finalidad de facilitar la promoción de los servicios de Bloombex Options y la adquisición de nuevos clientes para etse broker. Estos recursos fueron diseñados para ser empleados en diversos medios basados en la Internet como sitios web, blogs y el correo electrónico por ejemplo. En este caso, los miembros pueden utilizar estas herramientas de acuerdo a su gusto y criterio, siempre que no violen ninguna de las normas de programa, como por ejemplo aquellas que se relacionan directamente con el envío de publicidad de tipo spam.

Con respecto a los recursos de promoción más importantes, podemos destacar los siguientes:

  • Banners de diversos tipos (GIF y Flash) y de todos los tamaños, los cuáles vienen en diversos idiomas, incluyendo claro está el inglés y el español. Estos banners pueden colocarse en cualquier sección del sitio web del afiliado, lo cual, unido a su vistosidad, los convierte en una excelente herramientas para promocionar al broker Bloombex.
  • Enlaces de texto (con palabras clave incluidas), ideales para Google, Yahoo, MSN y otros motores de busqueda. Este tipo de enlace, constituyen la forma de publicidad más empleada en la Internet y a la vez es un de las más efectivas. Pueden ser colocados en cualquier sección del sitio web del afiliado o empleadas en campañas de marketing como las de Google Adwords.
  • E-mails promocionales los cuáles pueden ser empleados por el afiliado para promocionar este broker entre sus contactos de correo electrónico.
  • Videos creativos y tutoriales diseñados especificamente para atraer la atención del visitante ya que fueron diseñados para ser implementados en sitios web y blogs.
  • Widgets y Feeds que básicamente son aplicaciones que pueden colocarse en cualquier área de un sitio web y sirven para dos propósitos a la vez: promocionar este broker y brindar al visitante información interesante (como cotizaciones por ejemplo) lo que añade funcionalidad a un sitio.

    *Nota:  Los recursos de publicidad no pueden ser utilizados para realizar publicidad de tipo spam (envío de publicidad no solicitada a través de medios informáticos como la Internet). Esta práctica está totalmente prohibida por este programa y puede causar el cierre de la cuenta del miembro y la pérdida de sus comisiones ganadas hasta ese momento.

Programa de subafiliados

Bloombex Options Partners también le ofrece a sus miembros la oportunidad de aumentar sus ganancias promoviendo el programa mismo y recomendandolo a otros emprendedores que estén interesados en ganar dinero a través de la promoción de un broker de opciones binarias como Bloombex Options. De esta forma, Bloombex OptionsPartners a través de su programa de subafiliados, le permite a sus afiliados obtener un 5% de los ingresos generados mensualmente por sus referidos al promover este broker. 
 
En resumen, este programa de afiliados ofrece las siguientes oportunidades:
  1. Obtener ingresos promocionando los servicios del broker de opciones binarias Bloombex Options.
  2. Obtener ingresos promocionando el mismo programa Bloombex Options Partners.

 

Resumen de las características generales de Bloombex Options Partners

A continuación se muestran las características más importantes del programa de afiliados Bloombex Options Partners:

Programa         

Bloombex Options Partners

Año en que fue creado2011.
Broker que promociona
  • Bloombex Options
Panel de usuario para el contro de la cuenta
Reportes actualizados y completos de estadísticas(tráfico, cuentas referidas, dinero ganado, etc)
Planes de pagoCPA: Sí.
Revenue Share: Sí.
Híbrido: No.
Programa de subafiliadosBloombex Options Partners paga en la actualidad un 5% de las ganancias obtenidas por los subafiliados referidos.
Medios de pago
  • Cheque
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Skrill
  • Cuenta de operaciones en Bloombex Options (en caso de tener alguna).
Pago mínimo
  • $100 mediante sistemas de pago electrónico.
  • $500 mediante transferencia bancaria.
IdiomasLa plataforma y el sitio web de este programa están en inglés únicamente y por el momento solo ofrece material de promoción en ese idioma.
Nota adicionalEste programa de afiliados ofrece varios planes de pago que ofrecen un excelente rendimiento. Así mismo tiene la gran ventaja de promocionar un broker de opciones binarias de reciente creación y en expansión.

Actualización sobre el programa de afilados OptionBit Partners

El broker de opciones binarias OptionBit finalizó sus operaciones en el 2018, al igual que muchos otros brokers en el sector. Por lo tanto, su programa de afiliados también ha cerrado.

-Ver más programas de afiliados de brokers de opciones binarias