El broker de opciones binarias Empireoption, recientemente empezó a ofrecer opciones binarias High/Low con un periodo de expiración de 60 segundos. Estas opciones de corta duración le permiten al trader aprovechar los micromovimientos que se producen en el mercado de forma constante aún en aquellos periodos de relativa calma. Con base en estos micromovimientos el trader puede realizar gran cantidad de operaciones diarias que pueden brindarle una ganancia acumulada significativa, por lo cual resultan ideales para inversores que prefieren las operaciones rápidas en lugar de las que duran varios minutos y incluso horas.

Con las opciones binarias normales con periodos de expiración de varios minutos en adelante, no es posible aprovechar estos movimientos cortos lo que representa gran cantidad de oportunidades pérdidas para el trader, ya que se producen en todo momento, incluso bajo condiciones del mercado en que hay poca volatilidad.

Las opciones de 60 segundos ofrecidas por Empireoption cuentan con las siguientes características:

  • El monto mínimo de inversión es de $5.
  • El monto máximo de inversión es de $100.
  • Cuentan con un periodo de expiración de 60 segundos.
  • El rendimiento que ofrecen es del 67% al 85% del monto invertido en la opción.
Si tienen interés en obtener más información sobre las opciones binarias de 60 segundos de Empireoption pueden ingresar al sitio web por medio del siguiente enlace: