///Broker iOption obtiene regulación de CySEC
 

Broker iOption obtiene regulación de CySEC

Actualización

El pasado 8 de noviembre del 2013 se anunció sorpresivamente que el broker de opciones binarias iOption estaba en bancarrota e iba a finalizar sus operaciones. Por lo tanto, esta compañía ha dejado de ofrecer sus servicios a sus clientes.

iOption, uno de los brokers de opciones binarias más importantes de la actualidad, obtuvo finalmente la licencia de CySEC (el organismo de regulación de servicios financieros de Chipre, en Europa) desde mediados del mes de junio del 2013, lo que convierte a esta compañía en uno de los pocos brokers de opciones binarias oficialmente regulado. Actualmente, iOption es uno de los brokers más respectados de la industria.

Desde el año pasado, SpotOption, compañía especializada en el diseño de plataformas de trading para operar con estos derivados financieros, comenzó a trabajar junto con CySEC para fomentar la regulación de la industria del trading de opciones binarias. Era solo cuestión de tiempo para que las marcas que operan con la plataforma de SpotOption comenzaran los trámites para obtener una licencia de CySEC.

Desde su fundación, iOption se ha convertido en uno de los líderes en términos de calidad, servicio al cliente y entrenamiento. Su confiabilidad en términos de seguridad para los depósitos y retiros del cliente nunca ha sido cuestionada. Ahora, con la licencia y regulación de CySEC, los clientes de este broker cuentan con un nivel extra de seguridad.

Con toda seguridad, con el paso del tiempo irá aumentando la cantidad de brokers que obtengan la regulación de organismos como CySEC, lo que seguramente ayudará a brindar mayor legitimidad a una industria que siempre ha tenido cierta fama de incertidumbre. Debido a que Chipre es parte de la Unión Europea, la regulación obtenida por iOption se extiende a los demás países de la UE.

Ciertamente iOption ofrece múltiples ventajas para el trader, incluyendo herramientas de educación como vídeos de entrenamiento, webinarios, entrenamiento uno a uno y más. También cuenta con un servicio exclusivo de señales de trading.


2014-01-26T21:37:53+00:00By |Categories: Noticias Brokers|Tags: , , |2 Comments
 

2 Comments

  1. Defraudadores noviembre 21, 2013 at 10:46 pm - Reply

    Es bastante raro que iOption haya obtenido esta licencia poco antes de cerrar, esto me hace pensar que iOption hizo lo posible por sobrevivir, lamentablemente no fue así.

    • Raul Canessa C. noviembre 22, 2013 at 8:18 pm - Reply

      Seguro eso fue parte del problema. Quisieron crecer mucho y muy rápido y gastaron demasiado dinero en el proceso.

Leave A Comment