//, Noticias Brokers/Brokers ZoneOptions y 24Option comparten licencia de CySEC
 

Brokers ZoneOptions y 24Option comparten licencia de CySEC

 

Dos de los principales brokers de opciones binarias, 24Option y ZoneOptions (ambos brokers utilizan la plataforma TechFinancials para operar con opciones binarias), a finales del 2013 procedieron a cambiar su compañía registrada en CySEC y ahora comparten la misma licencia con la Cyprus Securities and Exchange Commision (CySEC), de acuerdo a un anuncio realizado por este ente regulador el pasado 19 de diciembre del 2013. En realidad este cambio fue realizado tiempo atrás pero el anuncio fue efectuado recientemente.  

El broker ZoneOptions, el cual fue lanzado por el mismo grupo propietario de 24Option en el 2012 como una marca separada, fue registrado bajo el nombre de la compañía Rodeler Limited, mientras que 24Option fue registrado como Cbay Financial Services Ltd. Ahora ambas compañías que habían operado de manera separada, han tomado la decisión de que ambos brokers operen bajo la misma cobertura regulatoria de CySEC, aparentemente con el fin de optimizar los costos operacionales. 

Cbay Financial Services Ltd renunció a la licencia CIF que tenía con CySEC de acuerdo al anuncio realizado por la entidad, y ahora tanto ZoneOptions como 24Option son nombres de marca que operan y son propiedad de Rodeler Limited. 

Ciertamente este anuncio es otro ejemplo más de una tendencia que se está presentando en el mercado de opciones binarias en la cual brokers de opciones binarias exitosos lanzan marcas nuevas y separadas con el fin de impulsar sus negocios, ya que hacer crecer una sola marca más allá de cierto pico ha probado ser un reto. 

Tal pareciera que el sector de as opciones binarias, a pesar de que sigue creciendo como un todo, también está pasando por algunos problemas de crecimiento conforme la competencia se hace realmente intensa entre el número cada vez mayor de brokers especializados en estos derivados financieros. Recientemente reportamos el sorpresivo caso del cierre del broker iOption, uno de los pocos brokers regulados en el sector.

 


 

Deje su comentario